Argentinos Juniors goleó 3 a 0 a Deportivo Armenio, en el estadio Juan Carmello Zerillo, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina en donde se verá las caras con Patronato de Paraná.
El "Bicho" se impuso al equipo que milita en Primera B y será rival de Patronato de Paraná.
Argentinos Juniors goleó 3 a 0 a Deportivo Armenio, en el estadio Juan Carmello Zerillo, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina en donde se verá las caras con Patronato de Paraná.
Con un doblete de Gabriel Ávalos, a los 3 minutos de la etapa inicial y a los 6 del complemento, este último de penal, y el tercer tanto de Gastón Verón, a los 18 del segundo período, el "Bicho" dominó todo el encuentro y le impidió al equipo que milita en Primera B Metropolitana tener alguna ocasión para rematar al arco. Armenio terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Iván López, a los 40 minutos del segundo tiempo.
Ni bien comenzó el primer tiempo, Francisco González Metilli desbordó por la izquierda de la cancha y centró con la zurda para la cabeza de Ávalos, quien anticipó rápido al arquero Iván López y le cambió la dirección de la pelota para el 1 a 0 de Argentinos. Toda esa primera parte, el elenco de La Paternal fue más y pudo haberse ido con más goles a cuestas pero falló en la puntería.
En un arranque del complemento que pareció una levantada para el equipo de la B Metropolitana, un penal por una infracción a Verón le restó posibilidades de tratar de igualar el marcador y el paraguayo Ávalos marcó su doblete para el "Bicho", siendo el goleador del certamen para los dirigidos por Gabriel Milito con cuatro tantos.
Ya con un Armenio resignado y pegando más de la cuenta, Santiago Montiel desbordó por la derecha y llegó hasta el fondo para darle un pase atrás que conectó Verón con la derecha, en solitario, para el 3 a 0 lapidario en La Plata. A falta de cinco minutos para el final, Iván López le dio una patada criminal de atrás a Rodrigo Cabral y vio la roja.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.