Argentinos Juniors complicó este martes sus chances de seguir en la Copa Sudamericana tras caer derrotado como visitante por 2 a 1 frente a Racing de Montevideo, por la cuarta fecha, y cayó a la tercera posición del Grupo F.
Fue por 2 a 1 en el estadio Centenario. El "Bicho" deberá sumar en los próximos dos partidos si quiere seguir en la copa.
Argentinos Juniors complicó este martes sus chances de seguir en la Copa Sudamericana tras caer derrotado como visitante por 2 a 1 frente a Racing de Montevideo, por la cuarta fecha, y cayó a la tercera posición del Grupo F.
Todas las emociones llegaron en el primer tiempo, en el que el elenco "charrúa" se puso en ventaja 2-0 con goles de Tomás Verón Lupi, a los 20 minutos, tras aprovechar el rebote en un penal malogrado, y Erik de los Santos, a los 27, mientras que Luciano Gondou, a los 32, descontó para el "Bicho".
El conjunto dirigido por Pablo Guede quedó con 6 puntos en la tabla, en la tercera posición, por debajo de Corinthians de Brasil, que tiene 7 y está segundo tras vencer como visitante por 2 a 0 a Nacional de Paraguay, y del líder Racing de Uruguay, que acumula 8. El conjunto "guaraní" cierra con apenas una unidad.
A los 14 minutos, el local tuvo una clara jugada en el área con un definición de Dylan Nandín pero la mano de Jonathan Galván atravesó la trayectoria que el árbitro Carlos Betancur decidió sancionar penal por ampliar el espacio voluntariamente.
Verón Lupi ejecutó el remate desde los doce pasos pero el arquero visitante, Diego Rodríguez, lo rechazó con las piernas, aunque en el rebote el delantero argentino capturó el balón y lo mandó a la red.
Unos minutos más tarde, a los 27, De los Santos estiró la ventaja para dejar más hundido a Argentinos, con un grosero error del recién ingresado Sebastián Prieto en la salida del fondo.
El "Bicho" no se quedó atrás y fue a buscar el descuento, que consiguió a los 32 minutos gracias a su goleador Gondou, después de una jugada que el delantero capturó de zurda para el 1-2.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.