Argentinos Juniors rescató un punto en su visita a Uruguay tras igualar 2 a 2 frente al Liverpool de ese país y sigue puntero e invicto del Grupo E de la Copa Libertadores de América, en un partido por la tercera fecha.
El "Bicho" consiguió un valioso punto en su visita a Montevideo.
Argentinos Juniors rescató un punto en su visita a Uruguay tras igualar 2 a 2 frente al Liverpool de ese país y sigue puntero e invicto del Grupo E de la Copa Libertadores de América, en un partido por la tercera fecha.
En el encuentro disputado en el Estadio Centenario de Montevideo, Francisco González Metilli, a los 43 minutos del primer tiempo, y Miguel Torrén de penal, a los 13 del segundo período, anotaron los goles del "Bicho", que siempre estuvo al frente en el marcador. En tanto, Rubén Bentancourt marcó el doblete para Liverpool, a los 3 y 31 minutos del complemento.
Argentinos Juniors terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Lucas Villalba, a los 42 minutos de la etapa final.
El equipo de Gabriel Milito, que se mantiene como líder del grupo con 7 puntos, continuará su camino en el torneo cuando reciba a Corinthians (4) de Brasil en el Estadio Diego Armando Maradona, mientras que, por el lado de los de Jorge Bava (1), recibirán a Independiente del Valle de Ecuador (4) en el Estadio Centenario de Montevideo.
En un primer tiempo que parecía cerrarse sin grandes ocasiones de los dos, Argentinos Juniors logró abrir el marcador a los 43 con el gol de González Metilli tras una serie de rebotes en el área del equipo montevideano.
Ya en la segunda parte, el local salió a buscar el empate y lo encontró en la cabeza de Bentancourt a los 3 de la etapa complementaria.
Diez minutos después, tras una larga revisión del VAR por una mano en el área, Miguel Torrén de penal marcó el 2-1 a favor de los de La Paternal, pero, a los 31, nuevamente Bentancourt definió por debajo de Federico Lanzillota y marcó el 2-2 final entre el "Negriazul" y el "Bicho", que en el final sufrió la expulsión de Villalba.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.