Atlético de Rafaela le ganó este sábado a Aldosivi en Mar del Plata la final del Reducido de la Primera C del torneo de fútbol femenino de AFA y logró el ascenso a la Primera B, consiguiendo así un hecho histórico.
La Crema le ganó la final a Aldosivi en Mar del Plata y logró el ascenso. Fue 5-4 en los penales, luego de igualar 2 - 2 en el tiempo reglamentario.
Atlético de Rafaela le ganó este sábado a Aldosivi en Mar del Plata la final del Reducido de la Primera C del torneo de fútbol femenino de AFA y logró el ascenso a la Primera B, consiguiendo así un hecho histórico.
El final fue 5-4 para las chicas cremosas en una definición que tuvo que ir a los penales tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario.
A lo 19 minutos, Emilse Albornos abrió el marcador para el conjunto albiceleste y Anahí Figueroa lo igualó para el Tiburón en 39 minutos de la primera aparte. En 17 del complemento el equipo marplatense pasó al frente con el gol de Nadia Salazar y Sahira García, a los 28 minutos, volvió a poner la paridad en el tanteador.
Aldosivi: Soledad Andrada; Mariana Suárez, Mariana Morales, Julieta Nielsen, Valentina Bacigalupe, María José Jáuregui, Morena Larea, Lorena Cortadi, Valentina Fernández, Anahí Figueroa y Nadia Salazar. DT: Marcelo Rodríguez. Atlético de Rafaela: María Josefina Mila; Micaela Moreyra, Lorena Aguilar, Micaela Chiessa, Sabrina Jalil, Natali Pérez, Maia Vera, Camila Juárez, Emilse Albornos, Eliana López y Aylen Martínez. DT: Juan Wabeke. Goles: en el primer tiempo, a los 19 min. Emilse Albornos (AR), 39 min. Anahí Figueroa (A); en el segundo tiempo, a los 17 min. Nadia Salazar (A) y 28 min. Sahia García (AR). Cambios: en Aldosivi, Contrera por Jáuregui; Azurmendi por Cortadi; Viacava por Morales; en Atlético, Lobos por Pérez y García por Vera; Calim por Aguilar; Rocío Albornoz por Emilse Albornos. Árbitro: Axel Fernández. Cancha: Predio de Aldosivi.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.