Atlético de Rafaela, con muchos juveniles pero con un par de refuerzos del plantel profesional, hizo los deberes y se metió en los octavos de final de la Copa Santa Fe, instancia en la cual se medirá con Colón de Santa Fe.
La "Crema" le ganó 2 a 0 a Colón de San Justo y cerró la serie 2 a 1 a su favor para seguir en el certamen provincial. Albertengo y Androetto los goles. Ahora se medirá con Colón de Santa Fe.
Atlético de Rafaela, con muchos juveniles pero con un par de refuerzos del plantel profesional, hizo los deberes y se metió en los octavos de final de la Copa Santa Fe, instancia en la cual se medirá con Colón de Santa Fe.
Este martes por la noche, en un Monumental que tuvo un buen marco de público, la 'Crema' derrotó 2-0 a Colón de San Justo y con un global de 2-1 a su favor se quedó con los $450.000 pesos en premio y el pasaje a la próxima instancia del certamen provincial.
Los goles para la victoria del conjunto dirigido por Juan Sabia fueron anotados por Gino Albertengo, a los 46 minutos de la primera parte, y Tomás Androetto, al minuto del complemento.
El primer tiempo lo tuvo como dominador de las acciones al conjunto albiceleste pero sin demasiada profundidad, ni claridad en los últimos metros. Mucha intensidad y presión, sin precisión en la última jugada. Apenas un remate al arco de Valentín Luciani, que contuvo sin inconvenientes el arquero.
En la última pelota del primer tiempo, el capitán Albertengo, que no da por perdida ninguna, aprovechó el error del portero Ilchischer para abrir el marcador.
En el amanecer del complemento, de pelota parada, Tomás Androetto ganó en las alturas y la Crema se puso 2-0 arriba en el marcador, con un gran cabezazo del central, que la metió junto al palo más lejano del 1.
En octavos de final Atlético de Rafaela se medirá con Colón de Santa Fe, que espera para debutar en esta nueva edición del certamen provincial. Será a partido único y en el estadio Monumental de barrio Alberdi.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.