Defensa y Justicia cayó por 2 a 1 frente a Atlético de Rafaela, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, y quedó afuera de la competencia.
El equipo santafesino se impuso por 2 a 1 en Junín y en la próxima ronda se medirá ante Argentinos Juniors.
Defensa y Justicia cayó por 2 a 1 frente a Atlético de Rafaela, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, y quedó afuera de la competencia.
De esta manera, el elenco de Florencio Varela se sumó a la lista de los equipos de Primera División eliminados en esta instancia con Belgrano, Sarmiento y Lanús.
Los goles del conjunto santafesino fueron de Ayrton Portillo y Patricio Vidal, mientras que el descuento para Defensa y Justicia fue de Gastón Togni.
En la próxima ronda, Atlético de Rafaela se medirá ante Argentinos Juniors.
En Junín, el equipo comandado por el ex futbolista Ezequiel Medrán no dio respiro a los de Varela y llegó rápido al arco de Christopher Fiermarín. A los 7 minutos de la parte inicial, mediante un contraataque en conjunto, la pelota quedó en los pies de Portillo quien definió por bajo y estampó el 1 a 0.
Un Defensa que no se logró recuperar, perdió otra pelota en la salida y Atlético de Rafaela estiró la ventaja con un bombazo de Vidal, que la clavó al ángulo derecho y puso el 2 a 0. El delantero de 31 años anotó su primer gol en la institución.
Antes del descanso, los de Julio Vaccari adelantaron la linea y con un potente disparo de Togni, que se metió en el ángulo de Mayco Bergia, anotó el descuento en el Eva Perón.
En el complemento, Defensa no logró llegar a la igualdad por lo que se despidió en su debut se despidió de la Copa Argentina.
El siguiente pasó será afrontar el comienzo de la Copa Sudamericana ante César Vallejo en Perú por el Grupo A, el martes 2 de abril. En el grupo también están Independiente Medellín de Colombia y Always Ready de Bolivia.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.