Atlético de Rafaela, en un chato partido, empató 0-0 en su visita a Defensores de Belgrano, encuentro jugado en la noche de este sábado por la fecha 29 de la Primera Nacional.
El equipo de Rafaela, en el debut de Iván Juárez como DT, igualó sin goles en su visita al Dragón.
Atlético de Rafaela, en un chato partido, empató 0-0 en su visita a Defensores de Belgrano, encuentro jugado en la noche de este sábado por la fecha 29 de la Primera Nacional.
La Crema tenía la obligación de ganar ante el triunfo de Brown de Adrogué para no caer en puesto de descenso directo y con este empate alcanzo la línea del Tricolor, ambos con 19 puntos, y por diferencia de gol se mantiene en promoción.
Atlético sigue sin poder ganar de visitante y ya son 14 partidos. Si bien tiene la urgencia de ganar, el punto sirve para empezar a ganar en confianza para afrontar la parte final de una temporada que le viene siendo muy esquiva. Ya pasaron tres técnicos y ahora, de la mano de Juárez, peleará por la permanencia.
Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Gustavo Mendoza, Agustín Massaccesi, Juan De Tomaso y Fabián Sánchez; Ignacio Gutiérrez; Agustín Benítez, Brian Gómez, Patricio Moyano; Ezequiel Aguirre y Gonzalo Aquilino. Suplentes: Nocetti, Laumann, Barbero y Tcherkaski. DT: Carlos Mayor.
Atlético de Rafaela: Agustín Grinóvero; Joaquín Stizza, Gustavo Navarro, Kevin Jappert y Franco Quiróz; Juan Capurro; Bautista Tomatis, Damiano Jaime, Matías Valdivia y Jonás Aguirre; Iván Sandoval. Suplentes: Emanuel Bilbao, Rodrigo Colombo, Enzo Wuattier y Lisandro Merlino. DT: Iván Juárez.
Cambios: en el PT, 20 min. Rumbolo por Benítez (D); ST: 19 min. Augusto Berrondo por Tomatis y 19 min. Patricio Vidal por Sandoval (AR), 23 min. González por Mendoza y C. Sánchez por Moyano (D), 29 min. Matías Fissore por Jaime y Julián Fuyana por Stizza (AR), 32 min. Hernández por Aguirre y Matías Laba por Rumbolo (D).
Estadio: Juan Pasquale.
Árbitro: Javier Delbarba.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.