Atlético de Rafaela transita sus últimos días de descanso. El próximo lunes retornará a los entrenamientos para darle inicio a la primera parte de la pretemporada con vistas a la temporada 2024.
La Crema volverá a los trabajos el próximo lunes y desde la dirigencia se busca mantener la base de la temporada 2023. Con la confirmación de Ezequiel Medrán a la cabeza, habrá altas y bajas.
Atlético de Rafaela transita sus últimos días de descanso. El próximo lunes retornará a los entrenamientos para darle inicio a la primera parte de la pretemporada con vistas a la temporada 2024.
La dirigencia de Atlético de Rafaela y el cuerpo técnico, con Ezequiel Medrán a la cabeza, trabajan en el armado del plantel profesional.
Si bien la ideal primordial del consejo directivo albiceleste es mantener la base de este 2023, será una tarea complicada. Los que ya no estarán son: Mauro Osores (rescindió), Fabricio Fontanini (se retiró) y Nahuel Pezzini (no hubo acuerdo económico); no se renovará con Matías Olguín, Federico Torres, Matías Valdivia Nicolás Laméndola y Thobías Arévalo.
Si bien se busca la continuidad de Marcos Peano y Gabriel Risso Patrón, la continuidad de ambos es complicada y el destino del arquero y el marcador de punta izquierdo estaría en la Liga Profesional. En este sentido habrá que ver lo que ocurre con Manuel Ignacio Lago, quien pretende continuar en la Crema y Atlético también quiere, pero dependerá del dueño de su pase: Talleres de Córdoba.
Con Nicolás Delgadillo también hay intenciones de renovar. Lo mimo con Claudio Bieler. Al goleador histórico del club se le termina el contrato el próximo 31 de diciembre y se deberá arreglar la parte económica. El corazón del Taca está en Alberdi pero sin dudas que las ofertas que pueda recibir (hubo sondeos desde Ecuador) lo ponen –como en cada mercado de pases- con un pie afuera.
Otro de los temas a resolver por estas horas es Nazareno Fúnez. El rosarino que llegó a préstamo desde Newell's tiene contrato hasta mediados de 2024 pero la Lepra tiene una posibilidad concreta.
A su vez, la dirigencia de Atlético espera por confirmaciones en cuanto a las ventas. Agustín Bravo, Alex Luna y Ayrton Portillo son los que aparecen en el radar de varios elencos.
El panorama se irá aclarando con el correr de las semanas y el movimiento del mercado de pases, principalmente el de primera división.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.