+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Superliga Argentina

Atlético Tucumán empató con Talleres y se aleja de la punta

Atlético Tucumán igualó 0 a 0 contra un equipo alternativo de Talleres y dejó pasar la posibilidad de acercarse a Racing y Defensa y Justicia, por la punta del campeonato.

Atlético Tucumán empató con Talleres y se aleja de la puntaAtlético Tucumán empató con Talleres y se aleja de la punta

Domingo 10.2.2019
 12:20

El Litoral / Télam

Atlético Tucumán sigue cediendo terreno en la carrera por el título y esta noche, por la fecha 18 de la Superliga, igualó 0 a 0 ante una formación alternativa de Talleres, que dejó una mejor imagen pese a cuidar a la mayoría de sus titulares para el cotejo del miércoles con San Pablo, en Brasil, por la Copa Libertadores.

El encuentro jugado en Tucumán ofreció un gran despliegue físico de ambos equipos pero pocas emociones, y en ese contexto los cordobeses contaron con las mejores chances para desnivelar pero no pudieron concretarlas.

El empate le dejó buenas sensaciones a Talleres, porque puso en la cancha una formación inédita para no arriesgar a los titulares que el miércoles encararán un gran desafío en el Morumbí, donde tratarán de defender la ventaja (2-0) conseguida en el partido de ida de la fase 2 de la Libertadores y acercarse a la fase de grupos.

La otra cara de la moneda la mostró el equipo de Ricardo Zielinski, que nunca pudo con el esquema táctico que le impuso el rival y dejó otra pobre imagen, que estuvo más cerca de lo que se vio hace una semana en Paraná, donde perdió contra Patronato, que de la buena producción desplegada en la reanudación del torneo cuando goleó a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Atlético Tucumán suma 32 puntos y si bien transitoriamente se ubica tercero en la tabla, podría ser superado por Boca y quedar lejos de Racing y Defensa y Justicia si estos equipos ganan en el cierre de la fecha.

La formación alternativa de Talleres, que ahora tiene 23 puntos, sorprendió al salir a jugar en el estadio Monumental sin temores y con el arco rival en la mira, lo que le permitió anular al dueño de casa y contar con las mejores acciones ofensivas.

El esfuerzo físico fue tan grande que en los minutos finales se pudo observar una imagen poco común: varios jugadores de ambos equipos siendo atendidos simultáneamente debido a los calambres.

En la próxima fecha de la Superliga, la 19, los tucumanos visitarán a Unión en Santa Fe (viernes a las 19) y Talleres recibirá en Córdoba a Huracán (domingo a partir de las 17.10).

Formaciones


Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Andrés Lamas y Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Favio Alvarez; Mauro Matos y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Talleres de Córdoba: Mauricio Caranta; Javier Gandolfi, Renzo Paparelli y Miguel Araujo; Franco Malagueño, Fernando Juárez, Federico Navarro, Fernando Bersano y Joel Soñora; Diego Valoyes y Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

#TEMAS:
Superliga Argentina

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Asesinaron a un peluquero santafesino en Tulum, México
Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Un ciclón extratropical provocó cortes de luz, daños y caos en el sureste de Uruguay
Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
Accidente laboral: un trabajador perdió la vida en Firmat

Te puede interesar:


  • Rutina de 20 minutos para un abdomen plano: ejercicio, consejos y claves para lograr resultados
  • El INDEC publicará la inflación de diciembre 2025
  • El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
  • Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
  • El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
  • Asesinaron a un peluquero santafesino en Tulum, México
  • Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
  • Un ciclón extratropical provocó cortes de luz, daños y caos en el sureste de Uruguay

Política

Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia
Un presidente que ya está en campaña El mileísmo busca volver a imponerse en el Congreso y ya trabaja en lograr un segundo mandato

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Cierre de un ciclo Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
Emergencia en la Patagonia Incendio en Los Alerces: despliegue crítico para proteger viviendas y centros turísticos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar