Atlético Tucumán se quedó con los tres puntos tras ganar por 1 a 0 ante San Lorenzo este sábado por la tarde en la fecha 10 de la Liga Profesional de fútbol.
El Decano dio el golpe en el Nuevo Gasómetro con el 1 a 0 de Renzo Tesuri y llega a la línea de Huracán y Unión.
Atlético Tucumán se quedó con los tres puntos tras ganar por 1 a 0 ante San Lorenzo este sábado por la tarde en la fecha 10 de la Liga Profesional de fútbol.
El mediocampista Renzo Tesuri marcó el único gol del encuentro a los 49 minutos de la segunda parte, tras una insólita jugada del Cuervo.
Mientras San Lorenzo salía jugando con balón sobre el césped, un fallo entre el arquero Altamirano y el central Campi terminó en tiro de esquina. Con pocos jugadores en el área, la visita aprovechó la desconcentración y se llevó los tres puntos.
La hinchada del Ciclón se retiró del estadio entre silbidos a sus jugadores tras la dura derrota.
La primera llegada de peligro la tuvo el Ciclón a los 15 minutos en una buena jugada en ataque que terminó con un remate del defensor Elías Báez, pero el arquero rival Tomás Durso logró contener por lo bajo.
Poco después, Báez salvó en la línea lo que pudo ser el gol del mediocampista Renzo Tesuri, siendo esta la situación más clara de la primera parte.
Si bien los dirigidos por Romagnoli se mostraron superiores, Atlético Tucumán aprovechó los espacios que dejó la defensa local y, con menos llegadas al área que San Lorenzo, consiguió generar más peligro.
Con este resultado, Atlético Tucumán llega a los 19 puntos e iguala la línea de los punteros Huracán y Unión. El Globo aún debe jugar su partido de la fecha este sábado a las 20:30 ante River Plate con el regreso de Marcelo Gallardo.
Por el lado de San Lorenzo, se estanca en la 25º colocación de la Liga Profesional con 7 unidades. Está 24º en la anual a 11 puntos de Central Córdoba de Santiago del Estero, quien de momento se ubica en zona de descenso.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.