El mediocampista argentino Augusto Fernández, quien tiene el pase en su poder luego de desvincularse del Beijing Renhe de China, señaló que se encuentra "evaluando" qué hará de su futuro ante las posibilidades de regresar a Vélez o quedarse en España.
Si bien su decisión era permanecer en la ciudad española de Madrid tras finalizar su vínculo con la institución china en diciembre del año pasado, el futbolista no le cerró la puerta a la chance de vestir nuevamente la camiseta del "Fortín".
"Estoy evaluando si volver a Vélez para terminar mis años, equipo con el que estoy en conversaciones, o quedarme en España", manifestó Fernández en declaraciones a radio Marca.
Y añadió: "Estoy preparado para volver a competir y deseando que se abra el mercado. Fui a China para retomar sensaciones tras la lesión y, no voy a ser hipócrita, por el contrato".
Sin embargo, expresó: "Que nadie se piense que allí se juega con una pelota de papel, hay muchos grandes jugadores que ahí no han logrado triunfar y a mí me ha ido bien".
Además, se refirió a la reanudación de las actividades deportivas luego de la pandemia de coronavirus.
"Va a ser complicado jugar sin público, será como el asado sin sal. Va a ser fundamental la parte física de cada jugador, habrá muchas bajas", concluyó.