La prueba se pondrá en marcha el sábado 18 con un recorrido que se iniciará y finalizará en Rafaela, debiendo transitar los participantes por caminos de nuestra región. Para las 8:00 de esa jornada está prevista la habilitación del registro de inscripciones en el edificio municipal y la correspondiente entrega de medallas y patentes. Luego de servirse el desayuno, a las 9:00 se procederá al lanzamiento desde la Plaza 25 de Mayo.
Mirá tambiénColón "pisó el palito", cayó en la trampa y perdió bien ante Defensores de BelgranoEl recorrido recreativo es el siguiente: Rafaela, Lehmann, Galisteo, Ataliva, Humberto 1° (parada con refrigerio), Colonia Raquel, Tacural, Sunchales (parada con almuerzo), Egusquiza, Capilla Fassi, Presidente Roca y Rafaela. Se anuncia para las 17:00 el arribo al autódromo, para luego trasladarse en caravana hasta la muestra estática sobre Bv Santa Fe, para efectuarse a las 20:00 la desconcentración de los vehículos.
La actividad se completará el domingo 19, iniciándose a las 09:30 la prueba de regularidad, exclusiva para las Baquets en el autódromo; a partir de las 11:00 se realizarán vueltas libres en el circuito y todo concluirá a las 13:00 con el almuerzo en el que se entregarán los premios.
Mirá tambiénUnión compró un golazo en el Hot Sale y armó un fiestón: 1-0 ante BanfieldPodrán tomar parte del evento: a) Vehículos tipo Baquets, pero que respeten las características de esas unidades registradas para el tránsito normal, con documentación y patentes, licencia y/o permiso de circulación y seguro para participación en competencias de regularidad. b) Vehículos Invitados Especiales: autos históricos, clásicos, TC Cupecitas y Vintage.
Los coches particulares podrán hacer el recorrido de acompañamiento el sábado al final del paso de las Baquets, en caravana y velocidad controlada. También podrán girar libremente por el circuito una vez culminada la prueba de regularidad exclusiva para Baquets.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.