Acompaña al deporte en Argentina porque cree que es un gran motor de oportunidades y de igualdad. El rugby es, además, un formador de comunidades y orgullo local.
Acompaña al deporte en Argentina porque cree que es un gran motor de oportunidades y de igualdad. El rugby es, además, un formador de comunidades y orgullo local.
En Banco Macro conocen la importancia de ponerse la camiseta, de sentir que son parte de un equipo que lo va a dejar todo en la cancha, y que todo lo que hace va a dejar una huella, un legado.
También apuesta por el compromiso de estar en el lugar justo para apoyar al otro, de cumplir lo prometido y de no faltar a esa promesa.
Además, es consciente del esfuerzo constante, de no dormirse en los laureles, de triunfar un día y al siguiente, dando lo mejor cada vez.
Del mismo modo, conoce la importancia de la superación, de celebrar los triunfos, pero sobre todo de aprender de las derrotas. Ambas nos vuelven mejores cada día.
Asimismo, Banco Macro promueve la solidaridad, al estar al servicio del otro, ya sea un compañero o un rival. Impulsa la necesidad de volverse agentes de transformación, pensando siempre en los demás, porque el crecimiento es siempre colectivo.
Sabe de lealtad, respeto y trabajo en equipo. De ser incondicionales con los nuestros, de respetar en forma absoluta a todos los que están haciendo este gran camino y sentir realmente que más que un equipo, son parte de una familia.
En Banco Macro, promueven el deporte libre de discriminación y violencias, donde cada persona pueda encontrar en alguna disciplina su mejor versión.
Se ve reflejado en el espíritu inclusivo y profundamente transformador, porque creen que, con apoyo, ese espíritu llegará a más personas, más chicos y chicas que podrán crecer siendo parte de algo más grande que ellos mismos.
Banco Macro es sponsor de la URBA y de las Uniones de Rugby de Cuyo y Tucumán.
En la Unión de Rugby de Buenos Aires está presente en las camisetas del SIC, Pucará y Atlético Rosario que forman parte del Top 12.
También apoya a Pueyrredón, Deportiva Francesa y San Albano que están en Primera A. En Primera B respalda a Delta Rugby Club, SITAS y en Primera C a CASA de Padua.
En la provincia de Salta, está presente en las camisetas de Gimnasia y Tiro de Salta, Tigres Rugby Club, Universitarios Rugby Club y Jockey Club de Salta.
En Tucumán es sponsors de Huirapuca, Tucumán Rugby, Jockey Club, Cardenales Rugby Club, Club Natación y Gimnasia, Los Tarcos, y Lawn Tenis.
En Córdoba apoya a Urú Curé de la ciudad de Río Cuarto y al Jockey Club. En Santa Fe, respalda al Jockey Club Rosario, Duendes Rugby Club, Club Universitario Rosario y Círculo Rafaelino de Rugby.
En Buenos Aires, acompaña a Gimnasia y Esgrima de Pergamino, Sporting Club de Mar del Plata, Los Cardos de Tandil, los 50 de Tandil y Tiro Federal San Pedro.
En Jujuy, está junto a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y a SURI Rugby Club.
En la provincia de Entre Ríos es sponsor de Paraná Rowing Club y en Misiones de CAPRI (Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente).
En Mendoza, dice presente en Los Tordos Rugby Club y Club Banco Mendoza.
En Santiago del Estero, apoya al Lawn Tenis Club. En Chubut respalda a Comodoro Rugby Club, Puerto Madryn Rugby Club y Trelew Rugby Club.
En Tierra del Fuego es sponsor de Las Águilas Rugby Club.
Finalmente, brinda su respaldo a los Pumpas XV, al Club de Rugby inclusivo San Agustín, Espartanos y próximamente Ciervos.
Banco Macro está presente en más de 40 clubes nacionales, son muchos, porque esa es la forma en la que hace las cosas. Pensando en Grande.
Pensar en apoyar a todos estos jugadores, los que recién empiezan y los que están en la cima, es pensar en grande.
Pensar en respaldar a los clubes que forman, educan y potencian a los argentinos del futuro, es pensar en grande.
Pensar en acercar a más personas a estos valores elementales que mejoran la vida de todos, es pensar en grande.
Acompañar el esfuerzo de todos los argentinos que persiguen un sueño, para que puedan pensar en grande, no importa la cancha, no importa la provincia.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.