El Banfield de Gustavo Munúa le arruinó el debut a Rubén Darío Insúa como DT de Barracas Central y lo venció 1 a 0 con un golazo de tiro libre de Damián “Kitu” Díaz.
El mediocampista ofensivo marcó para el "Taladro" de tiro libre. Sobre el final, Bisanz fue expulsado de manera insólita.
El Banfield de Gustavo Munúa le arruinó el debut a Rubén Darío Insúa como DT de Barracas Central y lo venció 1 a 0 con un golazo de tiro libre de Damián “Kitu” Díaz.
En cancha de Riestra, Barracas Central hizo de local ante el Taladro en un duelo de “necesitados”. La llegada de Ruben Darío Insua alimentó la esperanza del Guapo de fijar sus objetivos en la clasificación a la próxima Copa Sudamericana; pero el ciclo no comenzó de la manera deseada.
Tras un primer tiempo sin emociones, El Taladro abrió el marcador gracias a la exquisita pegada de Damián Díaz. El ex Colón se hizo cargo de un tiro libre para improvisar un golazo que dejó sin posibilidades a Marcelo Miño.
Para el final del choque, los insultos que bajaron desde las tribunas marcaron el malestar generalizado con el que se fueron los hinchas. Es que Barracas Central continúa en el último puesto de la tabla de posiciones con la escasa cosecha de ocho puntos, los mismos que necesita para acceder a la plaza que entrega el último boleto a la competición internacional.
Para Gustavo Munúa, en cambio, los tres puntos le dieron algo de oxígeno y sus festejos tuvieron una relación directa con un descargo conmovedor. De todos modos, el uruguayo se fue disconforme por la inocente expulsión que sufrió Juan Bisanz y las lesiones de Ramiro Di Luciano y Alexis Maldonado que lo obligaron a rearmar el bloque defensivo.
Respecto a la expulsión, el atacante de Banfield que estaba amonestado se tiró sobre el césped para ser reemplazado pero el árbitro Rey Hilfer entendió que estaba haciendo tiempo y le mostró la segunda amarilla.