Banfield venció como local por 2 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza y logró algo de respiro en la lucha por escapar de la zona de descenso, en un partido por la vigésimo sexta fecha del torneo de Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El "Taladro" se impuso por 2 a 0 en el Estadio Florencio Sola. Juan Bisanz abrió la cuenta, a los 27 minutos de juego, mientras que Emanuel Insua marcó el 2-0 definitivo a los 39 del complemento.
Banfield venció como local por 2 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza y logró algo de respiro en la lucha por escapar de la zona de descenso, en un partido por la vigésimo sexta fecha del torneo de Liga Profesional de Fútbol (LPF).
En el cotejo disputado en el Estadio Florencio Sola, Juan Bisanz abrió la cuenta para el "Taladro", a los 27 minutos de juego, mientras que Emanuel Insua marcó el 2-0 definitivo a los 39 del complemento.
El equipo de Julio César Falcioni, que trepó al puesto 20, finalizarán su camino en el torneo cuando visite el Estadio Eva Perón para enfrentar a Sarmiento de Junín mientras que, por el lado de los de Daniel Oldrá, recibirán a Instituto de Córdoba en el Estadio Malvinas Argentinas.
En un primer tiempo que era un ida y vuelta constante, Banfield logró romper el cero a los 27 minutos de juego con un gran tiro de esquina de Brahian Alemán que capturó Aarón Quirós a centímetros del punto penal para ponerla en el segundo palo y que entre Bisanz para empujarla y marcar el 1-0.
En la segunda etapa, el "Taladro" siguió en búsqueda de aumentar la ventaja y fue más que el "Tomba" pero el arquero Diego Rodríguez evitaba que Banfield alcance el 2-0 en el Florencio Sola.
A pesar de la resistencia del ex Independiente, los de Julio César Falcioni sentenciaron el partido a los 39 cuando Gerónimo Rivera robó la pelota atrás del círculo central y se fue en soledad ante el arquero tombino. En el mano a mano, el juvenil banfileño tocó hacia la izquierda donde estaba Insua que solo tuvo que empujarla y poner el 2-0.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.