El delantero argentino del club Barcelona, Sergio "Kun" Agüero, será sometido a nuevos estudios médicos para determinar el grado de la arritmia cardiológica que sufriera el sábado pasado en el partido ante el Alavés, cuando debió retirarse por dolores en el pecho.
Agüero, quien permanece bajo observación en el Hospital de Barcelona, será sometido en las próximas horas a nuevos estudios cardiológicos, señaló el portal del diario español Mundo Deportivo.
Según el medio deportivo catalán, "en el club Barcelona no quieren correr ningún riesgo con el Kun", adelantó que "con los resultados que arrojen todas las nuevas pruebas, el 'Barça' tomará una decisión sobre la vuelta del futbolista a la actividad física".
Cabe recordar que este sábado por la tarde Agüero quedó tendido en el piso en el primer tiempo de Barcelona-Alavés y se tomó el pecho.
Inmediatamente, compañeros y rivales se acercaron a ver qué le pasaba y hasta se pidió una camilla. Pero el Kun se paró y dejó la cancha caminando, en su reemplazo ingresó Philippe Coutinho. El incidente ocurrió cerca del final de la etapa inicial.
Barcelona comunicó de forma oficial luego de que ya estaba en un sanatorio local tras dejar el estadio en ambulancia: "Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico.”