En un encuentro sin emociones, ambos equipos lograron un punto que suma para sus respectivas campañas.
Por la fecha 24 del torneo local, el “Guapo” igualó 0 a 0 con el “Bicho”.
En un encuentro sin emociones, ambos equipos lograron un punto que suma para sus respectivas campañas.
Los dirigidos por Sergio Rondina tuvieron dos chances: una con un remate desde afuera del área de Brian Calderara que pasó cerca del palo derecho y otra, la más clara, tras un disparo de Facundo Mater que obligó a Alexis Martín Arias a responder para mantener su arco en cero.
Con el transcurrir de los minutos Argentinos Juniors emparejó el trámite del encuentro, tuvo un poco más la pelota, pero se mantuvo lejos del arco de Andrés Desábato, a quien solo hicieron trabajar con un débil remate de media distancia de Francisco González Metilli para continuar con un empate discreto entre dos equipos que no propusieron demasiado.
La segunda etapa volvió a mostrar a los dos equipos con ganas de manejar la pelota, pero sin ideas claras para generar situaciones claras de peligro en el arco rival.
La visita no pudo manejar la pelota como suele intentar hacerlo en la mayoría de los encuentros, mientras que el equipo de Rondina terminó dejando una mejor imagen que su rival, ya que sin tener tanto el dominio del balón fue un poco más resolutivo y vertical.
Con este resultado, Argentinos Juniors quedó en la novena posición con 34 puntos, mientras que el Barracas quedó con 31 unidades y en el decimocuarto lugar.