Barracas Central y Sarmiento de Junín igualaron 1 a 1 y repartieron puntos en un discreto encuentro que disputaron esta tarde en Parque Patricios en la continuidad de la segunda fecha de la Liga Profesional 2024.
Fue 1 a 1. El defensor Rodrigo Insua, a los 5 minutos del primer tiempo, adelantó al local, mientras que Agustín Fontana de penal, a los 29 del mismo período, marcó la igualdad para la visita.
Barracas Central y Sarmiento de Junín igualaron 1 a 1 y repartieron puntos en un discreto encuentro que disputaron esta tarde en Parque Patricios en la continuidad de la segunda fecha de la Liga Profesional 2024.
El defensor Rodrigo Insua, a los 5 minutos del primer tiempo, adelantó al local, mientras que Agustín Fontana de penal, a los 29 del mismo período, marcó la igualdad para la visita.
Con este resultado, el Guapo llegó a las cuatro unidades y es escolta del líder River, mientras que los de Junín sumaron su primer punto.
Barracas Central comenzó el encuentro con ambición y en los primeros minutos logró abrir el marcador mediante una jugada preparada, la concluyó con un golazo de Insua desde fuera del área.
Los dirigidos por Alejandro Orfila, con la ventaja a su favor, manejaron los hilos del encuentro y aunque no fue profundo para atacar, contó igualmente con un puñado de acciones que no lograron prosperar.
Todo era del local, pero en un avance de Sarmiento, Nicolás Capraro quiso rechazar, pero Yair Arismendi apareció justo y el defensor de Barracas lo pateó dentro del área y el árbitro Yael Falcón Pérez sancionó el penal.
El encargado de cambiar la pena máxima por gol fue Fontana, quien con certero remate al lado izquierdo del arquero Sebastián Moyano puso el 1 a 1, resultado que no sufrió alteraciones hasta la finalización del primer tiempo.
En el complemento, ambos equipos buscaron llevarse el triunfo con sus argumentos y, aunque Barracas Central estuvo un poco más cerca, ninguno pudo quebrar la igualdad y repartieron puntos en la fría tarde de Parque Patricios.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.