El equipo que paró el entrenador formó con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo "Pol" Fernández y Juan Ramírez; Oscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez.
El técnico de Boca realizó la segunda práctica de fútbol de la semana ubicó a Guillermo Fernández de volante central, acompañado a su derecha por el juvenil Cristian Medina. Jorman Campuzano, jugó para los suplentes.
El equipo que paró el entrenador formó con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo "Pol" Fernández y Juan Ramírez; Oscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez.
Los suplentes con un 4-2-3-1 alineó a Javier García; Jorge Figal, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Agustín Sandez; Esteban Rolón y Campuzano; Eduardo Salvio, Aaron Molinas y Exequiel Zeballos; Nicolás Orsini.
El exjugador del Cruz Azul de México, una de las incorporaciones en este semestre, jugó como volante central en los segundos tiempo de los partidos ante Central Córdoba de Rosario por Copa Argentina, y Huracán.
Esta variante tiene que ver con el mal presente del mediocampista colombiano, quien había sido un jugador muy importante en la era de Miguel Ángel Russo como técnico. Además, fuentes cercanas a Battaglia insisten que podría haber otra variante con respecto al encuentro ante Huracán, más allá de la vuelta de Fabra por Sandez y la de Vázquez en reemplazo de Orsini, que sería el ingreso del juvenil Zeballos por Ramírez.
También se produjo el regreso del zaguero Carlos Izquierdoz. repuesto del golpe en su cabeza sufrido ante Huracán, por el cual no practicó.
Estas formaciones son más ofensivas que las anteriores en los partidos de la Copa de la Liga Profesional, pero corre riesgos en la adaptación de los jugadores, en momentos que al entrenador se lo cuestiona por no encontrar una línea de juego.
En otro orden, prensa del club difundió un video de Darío Benedetto en el que se observa al jugador realizando trabajos de recuperación junto al kinesiólogo Leonardo Betchakian, mientras, sigue sin aparecer el parte médico del delantero, que tiene una lesión muscular por la cual no jugó el fin de semana ante Huracán.
Las imágenes parecen demostrar que el "Pipa" está mejor y es posible pensar en su presencia en el Superclásico a jugarse el 20 de este mes, una incógnita que algunos en el "mundo Boca" quieren llevar hasta el mismo día del encuentro ante River.
El domingo a las 21.30 visitará al puntero Estudiantes en La Plata.