Belgrano de Córdoba llegó a la fecha 35 de la Primera Nacional con claras posibilidades de consagrarse campeón y lograr el ascenso a Primera División. El partido con Brown de Adrogué se mudó a San Nicolás para que los hinchas piratas puedan asistir. Las 22 mil almas que llegaron al estadio brindaron un marco imponente para recibir al equipo cuando saltó al campo de juego.
Con una victoria, el conjunto cordobés se asegura el ascenso y ser el primer equipo en la historia de la segunda división argentina en consagrarse campeón de punta a punta en el torneo.
El equipo de Adrogué aceptó mudar su localía a San Nicolás para que pueda asistir la hinchada visitante en gran cantidad. En un día, Belgrano agotó todas las localidades disponibles.
De no conseguir el ascenso este domingo, el “Pirata” enfrentará a Chacarita en la fecha 36 como local.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.