Belgrano no logra levantar cabeza y perdió de local, en el “Gigante” de Alberdi, ante Independiente Rivadavia de Mendoza.
El “Pirata” cayó 2-0 ante el conjunto mendocino por la fecha 24 de la LPF.
Belgrano no logra levantar cabeza y perdió de local, en el “Gigante” de Alberdi, ante Independiente Rivadavia de Mendoza.
El equipo de Juan Cruz Real cayó 2-0 en el duelo correspondiente a la fecha 24 de la Liga Profesional. Los goles del conjunto mendocino los anotaron Iván Villalba y Sebastián Villa.
Belgrano venía de empatar con Barracas Central de visitante y tiene 31 puntos en la tabla de la Liga Profesional. El "Pirata" ganó cuatro de los últimos 20 partidos.
En la tabla anual, el “Pirata” se aleja cada vez más de la zona de clasificación a las copas internacionales y se ubica en la vigésima posición.
En un partido en el que Belgrano nunca encontró el rumbo, Independiente Rivadavia llegó al gol a los 26 minutos del primer tiempo con un cabezazo de Ivan Villalba tras un centro, luego de un córner.
En el entretiempo, Belgrano realizó dos cambios e ingresaron Gabriel Compagnucci y Matías Suárez por Gerónimo Heredia y Juan Velázquez, respectivamente.
Belgrano logró inquietar al rival en algunas oportunidades, pero el arquero de Independiente Rivadavia, ex River, Ezequiel Centurión se convirtió en figura sacando grandes remates de Matías Suárez, uno de cabeza y un tiro libre.
Además, Centurión le sacó un cabezazo a Nicolás Fernández, con ayuda del travesaño, cuando el partido ya estaba 2-0.
A los 22 del segundo tiempo, Independiente Rivadavia logró anotar el 2-0 tras una gran jugada individual de Sebastián Villa que remató al segundo palo y anotó su segundo gol al hilo tras anotarle a River.
Tras el segundo gol de la "Lepra", Belgrano buscó a partir de más ímpetu que fútbol, pero no logró llegar al descuento y perdió 2-0.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.