En medio del torneo local, Boca sigue reforzando su plantel y no se retira del mercado de pases. Al Xeneize se le está complicando cerrar la continuidad de Agustín Rossi, quien tiene contrato hasta junio de 2023, por lo que el club buscó otra alternativa.
La opción que maneja Boca es Sergio Romero, ex el arquero de la Selección Argentina. "Chiquito" está con el pase en su poder y se encuentra en Argentina recuperándose de una lesión a la espera de definir su futuro.
Mirá tambiénEdinson Cavani estaría cerca de convertirse en jugador de BocaSegún informó el periodista Ignacio Bezruk, Boca le hizo una oferta formal al arquero y ahora están a la espera de una respuesta. "No me llamaron de Boca. En su momento me llamó Guillermo (Barros Schelotto) pero era muy difícil, estaba en el United y Mourinho me daba la posibilidad de jugar. En estos momentos no se han comunicado", dijo Romero hace algunos días.
Además, agregó: "Boca tiene un gran arquero como es Rossi. Tengo 35 años y no estoy para venirle a tapar un lugar a un chico que va en pleno crecimiento". Mientras que sobre su futuro, expresó: "Tengo propuestas en el exterior pero no quiero cerrar nada porque quiero terminar mi rehabilitación con la gente de la AFA con mucha tranquilidad".