La noticia corrió con fuerza desde que antes del mediodía se supo que el delantero de Boca, Eduardo Salvio, sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodiila izquierda. Y dio cuenta de que el nombre de Luis Miguel Rodríguez, aprovechando el gran momento por el que atraviesa el delantero de Colón, estuvo presente en las charlas que realizó el Consejo de Fútbol que preside Riquelme.
La Afa autorizó a Boca a incorporar un jugador del mercado local, ya que no se cumplió el 66 por ciento de disputa del torneo y Salvio estará afuera hasta que termine el mismo. Además, Boca no sólo juega la Copa de la Liga, sino también Copa Argentina y Libertadores. En consecuencia, tiene diez días hábiles para incorporar a un jugador, aún si el elegido ya firmó planilla por otro equipo, como ha ocurrido con Rodríguez.
Tenés que leer"La intención es dejar Colón": firma, Pulga RodríguezRoberto San Juan, representante del jugador, hizo declaraciones admitiendo que hubo un momento en este mercado en el que Boca preguntó por el Pulga.
Con contrato vigente hasta junio y un acuerdo para continuar luego de que el futbolista tucumano había manifestado claramente sus deseos de abandonar la institución, si Boca lo pretende tendrá que arreglar la salida del jugador con la entidad santafesina.
Por el momento, se trata sólo de un rumor periodístico. Habrá que ver si esto avanza con el correr de las horas y existe alguna negociación y chance concreta de llevarse a cabo.