El mediocampista ofensivo cordobés Gonzalo Maroni fue aislado por Boca Juniors y no formará parte del plantel que el domingo visitará a Unión de Santa Fe por la novena fecha de la Copa de Liga, debido a que presentó síntomas compatibles con el coronavirus.
Maroni, de 22 años y habitualmente suplente en Boca , aunque durante el actual torneo fue varias veces titular y se lució con dos goles ante Vélez en la goleada por 7-1 en Liniers del 7 de marzo pasado, no iba a ser titular en Santa Fe pero siempre es una buena opción para el entrenador Miguel Angel Russo.
En ese contexto y según confió a Télam una fuente cercana al cuerpo técnico, el cordobés fue hisopado ayer con resultado negativo, pero este viernes cuando arribó al entrenamiento del plantel en Ezeiza estaba con síntomas y, por precaución, se tomó la decisión de mandarlo de regreso a su domicilio.
De manera que el único titular de Boca que se perderá el partido del domingo a las 18.30 en Santa Fe será Nicolás Capaldo, quien se contagió coronavirus, mientras que Maroni, al igual que Agustín Obando (contacto estrecho) son suplentes.
Boca completará su práctica en el predio que posee en Ezeiza este sábado por la mañana ya las 18.30 el plantel viajará a Santa Fe para el partido del domingo, por la novena fecha de la Zona B que lidera Vélez.
Por otra parte, Sebastián Villa rompió el silencio y se refirió a la denuncia por violencia de género que debió afrontar hace un tiempo: "Eso quedó atrás, soy un tipo más fuerte. Cuando uno se tropieza y se levanta, eso lo hace más fuerte a uno. Yo estoy bien y para mí ya es una anécdota, estoy bien gracias a Dios y disfrutando de este lindo momento", contó en diálogo con TyC Sports.
Durante la entrevista el colombiano aprovechó para hablar de distintos temas y ratificó que está en un momento importante de su carrera, pues en este 2021 ha sido uno de los puntos más altos de Boca Juniors en la Copa de la Liga Profesional, en la que ha disputado 720 minutos en ocho partidos y ha anotado 3 goles.
El jugador reconoció que tener a su lado a compatriotas como Edwin Cardona y Frank Fabra es importante y que, a pesar de las polémicas que han salido en los últimos días, con ambos maneja una muy buena relación.