Boca vuelve a disputar la Copa Libertadores tras los violentos incidentes ante Atlético Mineiro
El Xeneize volverá a participar de la competencia de Conmebol luego de los incidentes en Brasil. Por este episodio, el equipo de Battaglia tiene seis jugadores suspendidos.
Gentileza D.R
21:18
Boca Juniors, con bajas por suspensión, iniciará mañana ante Deportivo Cali, de visitante, su camino a la ansiada conquista de la séptima Copa Libertadores de América. El partido de la primera jornada del Grupo E se jugará desde las 21.30 en el estadio de Deportivo Cali, con el venezolano Jesús Valenzuela como árbitro y la transmisión de Fox Sports y Star+.
El "Xeneize" tendrá un comienzo distinto e incómodo ya que los incidentes en la última eliminación ante Atlético Mineiro en Brasil dejaron como saldo seis futbolistas suspendidos: Marcos Rojo, Sebastián Villa, Javier García, Carlos Izquierdoz, Diego González y Cristian Pavón, quien fue excluido de la lista de buena fe.
Gentileza Los violentos incidentes de los que participó el plantel de Boca en el estadio de Atlético Mineiro.
Los violentos incidentes de los que participó el plantel de Boca en el estadio de Atlético Mineiro.Foto: Gentileza
De los involucrados, sin embargo, sólo el defensor Rojo y el delantero colombiano Sebastián Villa son habituales titulares en el equipo dirigido por Sebastián Battaglia. El técnico tendrá su debut internacional como entrenador en el torneo que conquistó cuatro veces como jugador con la camiseta "azul y oro".
Otra baja sensible para el funcionamiento de Boca será la del mediocampista Guillermo "Pol" Fernández por una molestia muscular en el gemelo derecho.