El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, dejó un gracioso momento en la previa del Gran Premio de México, cuando vio por primera vez el nuevo diseño de su Williams. Con solo 21 años, Colapinto no dudó en sacar a relucir su lado futbolero y, al ver los detalles en amarillo en su monoplaza, no se contuvo: "Es de Boquita", dijo entre risas, generando las carcajadas de los presentes en la conferencia de prensa.
"Acá debe haber muchos que no son de Boca, pero no se enojen", agregó el joven piloto, que no oculta su fanatismo por el club de La Ribera. Esta no es la primera vez que Colapinto menciona a Boca Juniors en un evento de la Fórmula 1. Durante su primera aparición en un Fan Zone, ya había gritado un efusivo "Boca, Boca" al ver los colores azul y oro entre los fanáticos.
Detalles del diseño y homenaje a Carlos Reutemann
El GP de México será especial para Colapinto, no solo por el diseño de su monoplaza, que tendrá detalles en amarillo gracias a uno de sus sponsors, Mercado Libre, sino también por el casco homenaje que usará en honor a Carlos Reutemann, el piloto argentino con más carreras en la Fórmula 1. Este tributo a uno de los grandes del automovilismo argentino añade un toque emotivo a su participación en una de las fechas más esperadas del calendario.
Con su estilo descontracturado y su pasión por el automovilismo (y por Boca), Colapinto sigue ganándose el cariño de los fanáticos, tanto en el mundo del motorsport como entre los hinchas de fútbol.