+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Denuncia

El ex campeón de la UFC, Conor McGregor, enfrenta acusaciones de agresión sexual en las Finales de la NBA

El ex campeón de la UFC, Conor McGregor, está siendo investigado por la NBA y el Miami Heat tras ser acusado de agredir sexualmente a una mujer en un baño del estadio después del Juego 4 de las Finales de la NBA.

El ex campeón de la UFC, Conor McGregor, enfrenta acusaciones de agresión sexual en las Finales de la NBAEl ex campeón de la UFC, Conor McGregor, enfrenta acusaciones de agresión sexual en las Finales de la NBA

Viernes 16.6.2023
 12:51

La abogada de la mujer, Ariel Mitchell, afirmó que su cliente ha proporcionado a la policía de Miami la ropa que llevaba esa noche y que se ha presentado un informe. La abogada de McGregor, Barbara Llanes, declaró que el luchador niega cualquier acto indebido. "El señor McGregor no se dejará intimidar", dijo Llanes.

En cartas enviadas a la NBA, al Heat y a los representantes de McGregor, Mitchell detalló las acusaciones de su cliente y dijo que la víctima discutiría "ofertas de acuerdo razonables" antes del 12 de junio o procedería con la litigación.

"Estamos al tanto de las acusaciones y estamos llevando a cabo una investigación completa", se lee en un comunicado del Heat. "Pendiente del resultado de la investigación, nos abstendremos de hacer más comentarios".

Mirá también

Mirá también

Jake Paul venció por decisión dividida al ex luchador de la UFC Tyron Woodley

La NBA emitió una declaración similar, diciendo que estaba trabajando con el Heat para recopilar información.

El supuesto incidente ocurrió la misma noche en que McGregor noqueó a la mascota del Heat en un sketch de medio tiempo que salió mal.

Burnie, o más específicamente, el hombre que ocupa el disfraz de Burnie, buscó atención médica brevemente el viernes por la noche después de recibir dos golpes de McGregor durante una pausa del tercer cuarto del Juego 4 de las Finales de la NBA entre el Heat y los Denver Nuggets.

El empleado, que no fue identificado, recibió medicación para el dolor y se está recuperando, dijo el equipo.

El supuesto incidente ocurrió la misma noche en que McGregor noqueó a la mascota del Heat en un sketch de medio tiempo que salió mal.

McGregor estaba allí como una estrategia promocional para un spray de alivio del dolor, y fue abucheado por muchos en la multitud de Miami incluso antes de que comenzara el sketch. La mascota de la llama llevaba guantes de boxeo de gran tamaño y una bata similar a la que un luchador llevaría al entrar al ring para una pelea. McGregor golpeó a Burnie con un gancho de izquierda, derribándolo, y luego golpeó a la mascota de nuevo después de que cayó al suelo.

Luego, McGregor intentó "rociar" a la mascota con el producto para aliviar el dolor, mientras varios miembros del equipo de promoción en el juego del Heat arrastraban a Burnie fuera de la cancha.

McGregor no ha peleado desde que se lesionó la pierna izquierda en una derrota ante Dustin Poirier en el UFC 264 en julio de 2021. Su última victoria fue en enero de 2020.

#TEMAS:
Boxeo
NBA

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Jair Bolsonaro dejó el hospital y regresó a su celda especial
Un miembro de la familia real noruega enfrenta cargos judiciales por abuso sexual
Un hombre resultó con el 75% del cuerpo quemado en un incendio en Palermo
Sentado en la vereda: Lionel Scaloni recibió el Año Nuevo en su casa de Pujato
Tragedia en la Ruta 9: un trabajador murió bajo una casilla de peaje que tumbó el viento

Te puede interesar:


  • Inocencia fiscal: piden a las provincias que adopten regímenes simples para fiscalizar
  • Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe
  • Rock nacional y heavy metal para empezar el año
  • ¿Por qué la obra de Jorge Larco merece ser revisada hoy?
  • Horóscopo de hoy 2 de enero de 2026
  • Jair Bolsonaro dejó el hospital y regresó a su celda especial
  • Un miembro de la familia real noruega enfrenta cargos judiciales por abuso sexual
  • Un hombre resultó con el 75% del cuerpo quemado en un incendio en Palermo

Política

Boletín Oficial Se promulgó el Presupuesto 2026 por parte del Ejecutivo Nacional
Gobierno nacional Milei sigue activo desde Olivos mientras el Gabinete define recesos
A la espera de la promulgación de la ley Inocencia fiscal: piden a las provincias que adopten regímenes simples para fiscalizar
Sistema de Inteligencia Nacional El Gobierno redefinió el sistema de inteligencia: más poder para la SIDE y cambios clave en contrainteligencia
Repercusión internacional Tres medios británicos ubican a Milei entre los líderes más relevantes del 2025

Área Metropolitana

Pronóstico Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe
Sistema público de salud Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe
Santa Fe ciudad Año Nuevo en la playa: los santafesinos recibieron el 2026 en la Costanera Oeste
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?

Sucesos

Por un ventilador Un hombre resultó con el 75% del cuerpo quemado en un incendio en Palermo
Tormenta en Córdoba Tragedia en la Ruta 9: un trabajador murió bajo una casilla de peaje que tumbó el viento
Santa Fe Avanza la investigación por los tres crímenes de Loyola Sur y buscan a sospechosos
Seguridad y controles en la madrugada Año Nuevo sin incidentes: fuerte operativo policial en Rosario y Santa Fe
Seguridad vial Año Nuevo con controles: 96 alcoholemias positivas en todo el país

Información General

Periodismo y tecnología La inteligencia artificial en El Litoral: una herramienta que acelera procesos sin reemplazar el criterio periodístico
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de enero de 2026
Turistas y especialistas sorprendidos Mar del Plata: la temperatura del agua del mar superó el récord
Reino Unido La reina Camila habló por primera vez de la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente
Año nuevo Quiénes fueron los primeros bebés nacidos en Argentina en 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar