Con hegemonía de los boxeadores santafesinos, se desarrolló un nuevo festival amateur en Paraná. En el gimnasio del Club Atlético Talleres Ministerio de Obras Públicas, los pugilistas de la vecina provincia fueron los grandes ganadores de la noche en el festival organizado por el ex campeón argentino y sudamericano Ulises Cloroformo López.
Los cinco peladores de la vecina provincia que se subieron al ring en la costanera baja paranaense se quedaron con la victoria ante púgiles locales y de otros puntos de la provincia. En el primer combate, Nicolás Tobar, de Olimboxing, superó a Emanuel Bergara, de Payabox. Luego, Franco Anziliero, de Olimboxing, venció a Lisandro Aguirre, de Payabox; Sofía Romagnoli, de Olimboxing, le ganó a Julieta Boloque de Gualeguaychú; Matías Acosta, de Medina Box, derrotó a Brandon Piedrabuena, de Ministerio; y Esteban Ferrero, de Olimboxing, se impuso sobre Nicolás Pagliaruzza, de Payabox.
Mirá tambiénBoxeo: Gallucci, Furrer, Di Lucca y Cantero son los profesionales de Willie Pep para este viernesLa pelea principal de la noche fue la única que se definió por la vía rápida. Se enfrentaron dos paranaenses, José Suárez, del Team Pistrilli, y Joel Garay, de Payabox. El combate se resolvió rápido, luego de que Suárez saliera con furia a llevarse por delante a su adversario. Tras combinar una serie de golpes cruzados arriba, el árbitro de la contienda, Eduardo Schneider, le contó a Garay, quien continuó el combate pese a que era superado por su adversario. En el último segundo del primer round, Suárez conectó un fuerte gancho a la zona hepática, que mandó a la lona a Garay, quien no pudo reponerse y el réferi contó hasta 10.
AQUINO EN SAN LUIS
El paranaense Daniel Aquino se presentará este viernes 25 de agosto, en el Palacio de los Deportes José María Gatica, de Villa Mercedes, San Luis. Cainchi se enfrentará a 10 rounds con el mendocino Alexis Alaníz. El combate será televisado por DirecTV Sports.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.