Era la parada más difícil de su carrera pero estuvo a la altura de las circunstancias. Incluso en el cuarto round pudo haber liquidado la pelea pero el balance es altamente positivo.
El púgil de la ciudad de Gálvez dio todo pero por primera vez no pudo ganar un combate. Lleva 14 peleas invicto y este es el primer empate que consigue. Su rival fue duro y además Reyes peleó por primera vez fuera de Argentina.
Era la parada más difícil de su carrera pero estuvo a la altura de las circunstancias. Incluso en el cuarto round pudo haber liquidado la pelea pero el balance es altamente positivo.
Tobías Reyes, el boxeador de la ciudad de Gálvez, departamento San Jerónimo, viajó a México y allí el sábado por la noche combatió con televisación internacional contra Cristian “Chicharito” González, el crédito local, en el estadio Arena Ring Central.
Fue la primera pelea en el exterior de Pitbull, quien hasta aquí acumula 13 victorias -12 por KO- y un empate y lógicamente continúa invicto. Las tarjetas dieron 96 a 94 para el local, 97 a 94 para el santafesino y 95 a 95 la última estableciendo la necesidad de una revancha, que según el pedido de Reyes, debería realizarse en Argentina, y posiblemente en el Luna Park ya que la corona mosca del Consejo Mundial de Boxeo sigue vacante.
Reyes tiene en su haber, con sólo 25 años, los títulos latino mosca de la Federación y la Organización de Boxeo, y el sudamericano de la OMB. También como súper mosca ganó los cinturones argentino, sudamericano e internacional de la Asociación Mundial de Boxeo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.