El argentino Pablo Fernández, preparador físico del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli, fue acusado de golpear al delantero Pedro, una de las figuras de Flamengo.
Pablo Fernández agredió a Pedro, el delantero brasileño, tras la negación de éste de continuar con los movimientos precompetitivos luego de los primeros cambios.
El argentino Pablo Fernández, preparador físico del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli, fue acusado de golpear al delantero Pedro, una de las figuras de Flamengo.
El futbolista publicó una denuncia en sus redes sociales por el hecho que se produjo luego de la victoria de Flamengo ante Atlético Mineiro (2-1) en Belo Horizonte por el campeonato brasileño, el sábado por la noche.
"Cobardemente, sin motivo e inexplicablemente, fui agredido con un golpe en el rostro por Pablo Fernández, miembro del cuerpo técnico de Sampaoli", escribió Pedro.
Según informó Globo Esporte, el golpe del preparador físico argentino se produjo en el vestuario apenas terminó el partido en el estadio Independencia.
El ayudante del ex DT del seleccionado argentino le reclamó a Pedro su actitud luego de los primeros cambios realizados por el santafesino, ya que se negó a seguir con los ejercicios precompetitivos pese a quedaba una ventana de modificaciones.
"Podría hablar de los escasos minutos que tuve en los últimos partidos pero lo que sucedió es más grave de lo que puede pasar adentro de la cancha", escribió el delantero.
"La cobardía física se puso por delante de la cobardía psicológica que sufrí en las últimas semanas. Alguien que se cree con el derecho de agredir a otro no merece el respeto de nadie. Ya pasé por muchas provocaciones en Flamengo pero nada se compara con la cobardía que sufrí hoy", agregó.
Pedro denunció a Pablo Fernández y ambos declararon en una comisaría de Belo Horizonte durante la madrugada.
Todos los testimonios (también declararon jugadores y dirigentes) coincidieron en que Fernández le pegó un golpe en la boca a Pedro luego de una discusión en el vestuario.
El futbolista recibió el apoyo de sus compañeros que pidieron la salida del preparador físico del cuerpo técnico de Sampaoli. Fernández no fue detenido por el hecho y fue liberado tras pagar una multa.
El entrenador santafesino también usó sus redes sociales para expresarse tras lo ocurrido.
“No he ido a dormir pensando en cómo ayudar a Pedro y Pablo. Sé que habéis tenido una noche horrible y pase lo que pase, tenemos la obligación de cuidar de nosotros mismos. Para movernos para unirnos. Para ser mejor. Y poniendo Flamengo en la cima”, cierra su testimonio luego de una larga reflexión.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.