Brian Fernández tomó la decisión de no continuar su carrera en Coquimbo Unido de Chile, club que lo anunció como refuerzo hace apenas unas semanas.
El delantero, ex Colón, contó en un video los motivos para no volver al futbol chileno.
Brian Fernández tomó la decisión de no continuar su carrera en Coquimbo Unido de Chile, club que lo anunció como refuerzo hace apenas unas semanas.
El delantero había fichado en el “Pirata” el pasado 9 de diciembre tras su paso por Almirante Brown pero este lunes, mediante un vídeo, informó de su decisión y necesidad de volver a Argentina para las fiestas.
Brian Fernández jugó en Almirante Brown la última temporada, donde tuvo altibajos en su rendimiento futbolístico aunque se reencontró con una gran versión de él.
Luego de anunciar que no continuaría en Brown es que apareció Coquimbo Unido de Chile donde seguiría su carrera. Fue presentado por el club chileno tras jugar y ganar la Copa Potrero pero apenas a catorce días de su llegada manifestó su necesidad de volver a Argentina.
“Lo que necesito hoy es estar más cerca que nunca de mi familia”, manifestó el delantero.
“Estoy muy feliz de poder decírselos porque sinceramente antes no lo decía. Hoy puedo dar la cara y decir que tengo que dar un paso al costado para poder estar bien conmigo mismo y seguir creciendo en mi vida personal”, explicó.
Luego, agradeció a los hinchas y dirigentes del club trasandino y desde el propio club emitieron un comunicado donde explicaron lo sucedido.
“El jugador argentino, Brian Leonel Fernández, tomó la decisión de dejar su proyecto con nuestra institución.
Fernández indicó que, en estas fechas especiales, comprendió que para su evolución personal debía volver a refugiarse en su núcleo familiar, a pesar de todo el cariño y cuidados que Coquimbo Unido le ofreció en su estadía en el puerto.
Sus palabras de agradecimiento y despedida de la institución están en el siguiente video.
¡Mucha Fuerza y Coraje, Brian!”
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.