El partido de Argentina ante México, que fue triunfo de la celeste y blanca por 2-0, sigue dando qué hablar en las redes sociales.
El ex compañero y amigo de Messi se metió en el reclamo que hizo el boxeador mexicano.
El partido de Argentina ante México, que fue triunfo de la celeste y blanca por 2-0, sigue dando qué hablar en las redes sociales.
La chispa la encendió el boxeador azteca Canelo Álvarez al criticar una acción de Messi en el vestuario argentino luego del partido. Según el pugilista, el 10 rosarino le faltó el respeto a México por dejar tirada y patear la camiseta.
"Así como respeto Argentina tiene que respetar mexico!! no hablo del país(argentina) hablo de messi por su mamada que hizo", tuiteó Canelo.
Desde entonces, al deportista mexicano le llovieron críticas y comentarios. Los cuales se encargó de contestar en la mayoría de los casos. También hubo otros futbolistas que se sumaron a la polémica.
Por ejemplo, Sergio "Kun" Agüero, quien publicó: "Señor canelo no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario . Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da".
Al rato se sumó otro amigo y ex compañero en Barcelona de Messi. Se trata de Cesc Fàbregas quien aprovechó su perfil de Twitter para señalar: "Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante".