Hoy, en horas del medio día se pone en marcha la segunda jornada del torneo El Lobito. La misma se extenderá hasta horas de la noche debido a la presentación de las delegaciones. Actividad de alto impacto emocional para los niños que realizarán el desfile de los planteles con la indumentaria de cada club participante.
El estadio Gigante de Ciudadela, acompañado por Pasión Liga de Diario El Litoral, se ha convertido en el epicentro del entusiasmo futbolístico infantil con la celebración del Torneo El Lobito, organizado por Gimnasia y Esgrima. En su primera jornada, cientos de niños dieron vida a una jornada colmada de juego, goles y el apoyo incondicional del público que completó la visera de cemento.
Desde las primeras horas del jueves, el estadio se llenó de la vitalidad y pasión de más de 1000 niños que participaron activamente en los primeros partidos del torneo. Bajo un clima ideal y con el sol acompañando, los jóvenes futbolistas exhibieron sus habilidades en cada encuentro, deleitando a los familiares que colmaron cada lugar del estadio con mate en mano y con un servicio de buffet acorde al pedido de la gente.
La organización del evento fue clave para el éxito de la jornada inaugural, asegurando que todo transcurriera sin contratiempos y con la seguridad de que cada detalle estaba cuidado para el disfrute de todos los presentes.
Con el éxito rotundo del primer día, las expectativas se elevan aún más para la segunda jornada, programada para este viernes. Se espera que la cantidad de jugadores y espectadores se duplique, convirtiendo nuevamente al estadio de Ciudadela en un verdadero espectáculo del fútbol infantil.
El torneo no solo destaca por la participación masiva de equipos y jugadores de toda la región, sino también por la excelente organización que ha sido elogiada por todos los asistentes. El estadio Gigante de Ciudadela, con su enorme visera de cemento que protege del sol y del clima, proporciona el ambiente perfecto para que los pibes demuestren, a su manera, destreza y pasión por el deporte.
El Torneo El Lobito de Gimnasia y Esgrima se consolida como un evento deportivo destacado en la región, promoviendo el fútbol infantil y juvenil con alegría, competitividad y compañerismo. Con cada jornada, se fortalece el espíritu deportivo y se alimenta la ilusión de futuros futbolistas, mientras el público disfruta de momentos inolvidables en un ambiente familiar y festivo.
Hoy, a las 18.30, desfile de las delegaciones y sorpresas para todos
La organización del evento invita a todos los amantes del fútbol infantil para que se hagan presentes en el momento que las delegaciones realicen su presentación en el Gigante de Ciudadela. Luces de colores, fuegos artificiales y sorpresas para los niños, prometen de la fiesta, en su segunda jornada, un momento inolvidable y lleno de emociones.