Por el tercer juego semifinal de la Liga Federal de Básquet, Centenario derrotó en un partidazo al Club Deportivo y Social Tokio de Posadas por 68-63 y logró el ascenso a la Liga Argentina, segunda categoría del país.
El equipo venadense derrotó a Tokio en un partidazo por 68 a 63 y logró el pase a la segunda categoría del país.Por el tercer juego semifinal de la Liga Federal de Básquet, Centenario derrotó en un partidazo al Club Deportivo y Social Tokio de Posadas por 68-63 y logró el ascenso a la Liga Argentina, segunda categoría del país.
Por el tercer juego semifinal de la Liga Federal de Básquet, Centenario derrotó en un partidazo al Club Deportivo y Social Tokio de Posadas por 68-63 y logró el ascenso a la Liga Argentina, segunda categoría del país.
En la ida, jugada en Misiones, había sido victoria para los locales por 77-76, mientras que este miércoles, en el “Mateo Migliore”, los venadenses ganaron 74-64 y empardaron la serie.
Finalmente, este jueves se impuso Centenario en el tercer partido y jugará la gran final ante El Talar de Buenos Aires -que barrió su llave ante Regatas de San Nicolás-, pero fundamentalmente logró el ascenso a la segunda categoría del país.
Centenario (68): Gaspar Ruiz 11 (3T), Pedro Emilio 23 (6T), Francisco Castelli 0, Donato Vitulli 0, Fabricio Cabañas 5, Humberto Noé Grunale 4, Nicolás Giménez 9 (1T), Juan Segundo Menna 11 (1T), Francisco Soria 0, Mariano Forconi 0, Facundo Folmer 3 (1T) y Farid Celador 2. DT: Fernando Aguilar.
CDS Tokio (63): Juan Cruz Krapp 10, Leandro Tabbia 18 (2T), Santiago González 15 (1T), Enzo Carnaghi 0, Lautaro Ayala 0, Maximiliano Barrios 12 (1T), Luciano Silvestrini 0, Germán Frencia 8, Mateo Moscoso 0 y Felipe Zunino 0. DT: Agustín Ponissi.
Parciales por cuarto: 15-20, 34-40, 48-51 y 68-63
Árbitros: Diego Mondi, Cristian Colombati y David Skir.
Comisionado Técnico: Pablo Di Tomaso.
Estadio: Mateo Migliore, Venado Tuerto.
La felicitación del intendente Leonel Chiarella
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.