El Litoral
El Litoral
Una nueva "novela" está al rededor de Ricardo Centurión, esta vez por haber llegado tarde a un entrenamiento y haber sido suplente el lunes en la visita a Atlético Tucumán, que finalizó 2 a 2.
Al respecto, el presidente del club de Avellaneda lo acusó de haber llegado borracho y comparó su situación con la del ex Racing Brian Fernández, que en su momento tenía problemas con la droga. Por otra parte, Victor Blanco comentó que esta acción del delantero pasaría a cuestiones legales.
Por esto, el jugador de la Academia salió al cruce en el programa radial Closs Continental y expresó: "Es mentira. De lo contrario, que lo prueben. No fue así, si bien practiqué apartado, todos me vieron". Y agregó: "¿Sanciones? Ponele que habré tomado, pero ¿por qué me tenés que sancionar?. Adentro del club no hice nada raro. No me entrené por la molestia en el isquio, pero corrí como 5 kilómetros".
También, criticando la mentira del presidente opinó: "Por ahí los mismos dirigentes pueden decir eso. La verdad es que me sorprende que salga de adentro porque el presidente me dice que me quiere cuidar y a mí no me están cuidando. Me dolió, se dijo una cosa que es una injusticia porque me entrené y me encanta entrenarme".
"Me molesta que siempre en estos casos lo ponen a Brain Fernández, siempre comparándome a mí con Brian, eso me molesta" Ricardo Centurión.
Finalmente, comentó su opinión sobre el "Chacho" Coudet y dijo: "Con el Chacho hablé hace dos semanas, me había dicho que no tenía las sensaciones de que íbamos a llegar bien al partido contra River por los amistosos, que teníamos que despertarnos, levantarnos y contagiarnos entre nosotros. Si me sacó por el nivel, le doy la derecha y yo tendré que mejorar en lo que él me pida". Y finalizó: "Con el entrenador tengo la mejor".