Las autoridades de Boca cerraron a las 18.00 los molinetes de ingreso a los socios, aunque todavía quedan algunas personas sufragando en la carpa montada junto a la Bombonera, en un acto eleccionario que tuvo una cifra récord de votantes, superior a los 35.000.
Una vez que se retiren los últimos socios que votaron, las autoridades de mesa, observados por los fiscales de las tres listas que compiten por la presidencia, realizarán las actas correspondiente y las urnas serán llevadas al salón Filiberto.
Según estimaciones dirigenciales, los primeros resultados podrían ser dados a conocer entre las 20.00 y las 21.00, aunque la confirmación de quién será el ganador sería más tarde.
Miles de socios se acercaron al estadio Alberto J. Armando desde muy temprano en una jornada que estuvo signada por fuertes declaraciones de los candidatos, tal como había ocurrido durante la campaña.
El récord de socios votantes se había producido en 2015, cuando el presidente saliente, Daniel Angelici, había logrado la reelección al sumar 26.136 adhesiones. Esa cifra fue hoy superada ampliamente.