Miércoles 20.4.2022
/Última actualización 21:22
Boca está dentro de la zona clasificatoria a Fase Final de la Copa de La Liga, pero no está pasando un buen momento en lo deportivo e institucional. El Xeneize comenzó el año con el escándalo de Agustin Almeida, un debut que encendió alarmas en la Copa Libertadores, la revelación de la disputa interna entre Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme, la lista de candidatos que tiene el vicepresidente para reemplazar al DT y el disgusto de varios referentes con el entrenador.
Además de esto, el equipo de Sebastián Batagglia no muestra su mejor fútbol y esto molesta a los hinchas. Mientra los fanáticos del Xeneize y la prensa busca un reesponsable del momento que pasa el equipo, Giorgio Armas, un conocido chamán de Boca, asegura saber porqué le pasa todo esto al club.
Armas se hizo conocido en el mundo Boca por haber anunciado la suerte que tendría el equipo si usaba la camiseta amarilla en el superclásico contra River en el Monumental. Y a partir de allí muchos comenzaron a estar atentos a sus publicaciones. Pero ahora, el brujo apuntó a La Bombonera como reesponsable de la irregularidad deportiva del equipo de Battaglia.
Gentileza D.R“La Bombonera está maldita. Primero, para confirmar esto, lo vengo diciendo hace buen tiempo, y segundo, esto va para todos los hinchas de Boca... Aguante Boca, no pueden quemar a un presidente y un entrenador como lo están haciendo ahora. ¿Boca juega horrible? Puede ser que juegue horrible, pero no tanto como para descender. Así que por favor aguante y hay que dejar laburar al DT y a los jugadores”, explicó el chamán Armas en Olé, tan preocupado como el resto de la hinchada xeneize por el andar irregular de su equipo.
A pesar de diagnosticar esta maldición sobre la Bombonera, Armas aclaró que es fácil de solucionar: “Lo de la Bombonera se va a limpiar fácil, eso en su momento se va a limpiar, se están haciendo las coordinaciones, así que tranquilidad y aguante”, aseguró el chamán, que ya realizó trabajos similares en Perú, con excelentes resultados para la Selección peruana y un equipo grande como Cienciano.