"Chapu" Martínez, el influencer que se hizo viral en 2018 por su hit "Tráeme la copa Messi", denunció que fue estafado con entradas para el Mundial de Qatar. El creador de contenido había adquirido los tickets para ver a la Selección Argentina en todos sus partidos por la Fase de Grupo y nunca las recibió.
En la denuncia, que se hizo ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, se apunta contra Julián Ariel Bisignano, de 28 años y dueño de la empresa Starmine Agency. La compañía se dedicaba a conseguir entradas para el ingreso a los estadios y para los partidos de fútbol. Bisignano se identifica como hincha de Boca y tiene domicilio en el barrio porteño de Villa Crespo.
El “Chapu” Martínez le compró al empresario las entradas para los tres partidos que la Argentina jugará en la fase de grupos, las cuales tenían un costo de US$1.900 y por las que abonó una seña de US$ 900.
Mirá también"El pibe de oro": los exclusivos botines que Lionel Messi usará en QatarSegún consta en la denuncia, Bisignano les fue cambiando la fecha de entrega de los tickets. En un principio, se los había prometido para mediados de octubre, luego para fines de ese mismo mes y por último para noviembre. La excusa del empresario era que todavía no las tenía porque la AFA no las había puesto a disposición.
Al pasar los días y no tener respuestas, el influencer trató de comunicarse con el Bisignano pero éste lo bloqueó de WhatsApp, cerró su cuenta y la de la empresa de Instagram, junto con la del sitio web de la firma. La compañía Starmine Agency contaba con dos oficinas: una ubicada en Puerto Madero y la otra en Belgrano.