El mediocampista argentino Enzo Fernández dejará de usar la camiseta número cinco en el Chelsea de Inglaterra y pasará a utilizar la histórica ocho que perteneció al ídolo de la institución Frank Lampard.
Chelsea debutará en la liga inglesa bajo la conducción técnica de Mauricio Pochettino ante Liverpool.
El mediocampista argentino Enzo Fernández dejará de usar la camiseta número cinco en el Chelsea de Inglaterra y pasará a utilizar la histórica ocho que perteneció al ídolo de la institución Frank Lampard.
El conjunto inglés anunció la modificación de cara a la próxima temporada en la que contará con el entrenador Mauricio Pochettino en el banco de suplentes.
Enzo Fernández, por el que el club desembolsó 121 millones de euros al Benfica de Portugal luego del Mundial de Qatar 2022, heredó el dorsal del croata Mateo Kovacic después de su salida para incorporarse al Manchester City.
La número 5 de Enzo Fernández la heredará el defensor central Benoit Badiashile. Además, Chelsea informó que Mudryk, quien llegó junto a Enzo Fernández, usará el dorsal 10 en la venidera temporada.
Chelsea debutará en la Premier League 2023/24 bajo la conducción técnica de Mauricio Pochettino nada más y nada menos que frente al Liverpool de Jurgen Klopp.
El partido se jugará en el estadio del Chelsea el domingo 13 a las 12:30 (hora argentina).
Arqueros: Kepa, Robert Sánchez y Marcus Bettinelli.
Defensores: Axel Disasi, Malang Sarr, Ian Maatsen, Levi Colwill, Malo Gusto, Benoît Badiashile, Thiago Silva, Trevoh Chalobah, Ben Chilwell, Reece James, Marc Cucurella y Wesley Fofana.
Mediocampistas: Enzo Fernández, Andrey Santos, Cesare Casadei, Hakim Zyech, Conor Gallagher, Carney Chukwuemeka, Lewis Hall y Mykhailo Mudryk.
Delanteros: Romelu Lukaku, Christopher Nkunku, Ángelo Gabriel, Callum Hudson-Odoi, Raheem Sterling, Armando Broja y Noni Madueke.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.