El seleccionado chileno sumó dos jugadores más a la lista de casos positivos de coronavirus entre los convocados para los partidos contra Argentina y Bolivia.
Este lunes por la mañana se conoció en primera instancia que Sierralta, defensor que milita en la liga inglesa no podra viajar para la doble fecha por dar positivos en los testeos de coronavirus. Pasado el mediodia se sumaron Isla y Meneses a la lista de contagiados.
El seleccionado chileno sumó dos jugadores más a la lista de casos positivos de coronavirus entre los convocados para los partidos contra Argentina y Bolivia.
Sierralta, defensor de Watford, dio positivo de coronavirus en Inglaterra y no pudo viajar a Chile para sumarse al seleccionado. Tras el anuncio, se conoció que el lateral derecho Mauricio Isla y el delantero Jean Meneses también dieron positivo en los hisopados que se realizaron antes de ingresar formalmente al país trasandino.
Isla, defensor de Flamengo, y Meneses, dirigido por Ariel Holan en León, de México, ya están aislados y ahora intentarán llegar al partido contra Bolivia en La Paz.
En primera instancia, el entrenador uruguayo Martín Lasarte convocó a Fuenzalida, actualmente futbolista de Universidad Católica, el tetracampeón chileno, y todavía no decidió si sumará otros futbolistas ante las bajas de Isla y Meneses.
El lateral-volante por la derecha fue titular el domingo en la final de la Supercopa de Chile que la Católica perdió ante Colo Colo por 2-0 en Concepción.
El plantel de Chile se entrenará este lunes a las 19, en Calama, ciudad anfitriona del partido ante Argentina.
El primer partido de la Roja será el jueves 27 de enero ante Argentina y luego visitará a Bolivia en La Paz, el martes 1 de febrero venidero.