Yachting

El Campeonato Centro Argentino de veleros de la clase Snipe brilló en Santa Fe

Seis regatas se disputaron con éxito durante el fin de semana en la laguna Setúbal. Participaron 40 regatistas de todo el país. Santa Fe consolida su flota de competidores.

Snipes. Los veleros monotipos tripulados por duplas que participaron del evento este fin de semana en Santa Fe. Crédito: Victoria Cristina (Gentileza).Snipes. Los veleros monotipos tripulados por duplas que participaron del evento este fin de semana en Santa Fe. Crédito: Victoria Cristina (Gentileza).

A pesar del frío, el clima acompañó el evento. Crédito: Victoria Cristina (Gentileza).A pesar del frío, el clima acompañó el evento. Crédito: Victoria Cristina (Gentileza).
Participaron un total de 20 equipos -dobles- de todo el país. Crédito: Victoria Cristina (Gentileza)Participaron un total de 20 equipos -dobles- de todo el país. Crédito: Victoria Cristina (Gentileza)