El Litoral
Luego de varios idas y vueltas, el clásico de Rosario por Copa Argentina se jugaría el 24 de octubre, en el estadio de Lanús, y sin la presencia de público.
El Litoral
Por falta de acuerdo entre las dirigencias de Central y Newell's, el clásico de Rosario por Copa Argentina se jugaría en la cancha de Lanús y a puertas cerradas.
De acuerdo a lo que informá Olé y medios de Rosario, fuentes cercanas a la organización de la Copa Argentina confirmaron la información y el viernes saldría oficialmente la resolución.
Previo a esta decisión que sería definitiva, se hablaba de realizar un sorteo entre Newell's y Central para definir el estadio. En ambos casos, se jugaba con la parcialidad de los dos equipos.
Por otra parte, también se hablaba de traer el clásico a la ciudad de Santa Fe, más precisamente al estadio de Colón, pero la idea no cayó bien en los hinchas Sabaleros ni tampoco en políticos, que no confiaban en la posibilidad de brindar semejante espectáculo con ambas parcialidades.
De esta manera, a no ser que haya un cambio en las próximas horas, ya sería un hecho que se jugará el miércoles 24, en cancha de Lanús y sin público.