Claudio “Diablito” Echeverri es la persona del día en el mundo deportivo luego de su actuación ante Brasil en el Mundial Sub 17. El futbolista de River Plate marcó los 3 goles de la goleada 3-0 del seleccionado argentino Sub 17 en los cuartos de final del Mundial de la categoría.
Una vez terminado el partido, las redes sociales se hicieron eco de la victoria argentina y los goles del crack riverplatense. En ese contexto, se viralizó un video del tercer gol que fue comparado con uno de Messi en 2012 ante el mismo rival.
El último de los tres tantos del “Diablito” es muy parecido a uno que Lionel Messi le convirtió, hace más de una década, al mismo rival. Con la complicidad de muchos memoriosos, las redes sociales se llenaron de videos comparativos entre aquel grito y este.
Con el 2 a 0 a favor de Argentina, la figura de la cancha consiguió el hat trick tras una gran jugada. El chaqueño recibió un gran pase en profundidad de Agustín Ruberto, compañero del “Diablito” en River, picó al vacío, le ganó la espalda a su marcador, amagó para un lado, se fue para el otro y el arquero brasileño Phillipe Gabriel quedó en el piso. Luego, con el borde externo del pie derecho, anotó para el 3-0.
Ni bien marcó el tanto, Echeverri no salió a festejarlo por un dolor en su gemelo pero post partido aclaró que solo se trataba de un calambre.
Mirá tambiénArgentina eliminó a Brasil del Mundial sub 17 con triplete del Diablito Echeverri Tras este gol, muchas personas recordaron de inmediato un tanto de Messi del 9 de junio de 2012, en el estadio MetLife de New Jersey. El partido, amistoso, previo a los Juegos Olímpicos de Londres finalizó con la victoria nacional por 4-3. El astro rosarino anotó tres goles.
Argentina y Brasil igualaban 1-1 cuando Messi marcó el segundo tanto. El asistidor fue Ángel Di María, quien tocó para Leo que al quedar solo con el arquero rival, lo eludió y tocó suave al gol, de zurda. Salvando las diferencias y el pie hábil con el que anotó el gol, el tanto de Echeverri este viernes es muy similar al de Lionel Messi aquella tarde en Estados Unidos.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.