No pudo ser otro sábado histórico para el piloto argentino en Fórmula 1, en lo que era su debut en una clasificación nocturna en Fórmula 1.
El argentino habló en rueda de prensa sobre las sensaciones que dejó su primera clasificación nocturna en Fórmula 1. “Un poco frustrado por no haber hecho la vuelta perfecta, pero igualmente es una buena qualy”. Además dejó su pálpito para el Boca-River.
No pudo ser otro sábado histórico para el piloto argentino en Fórmula 1, en lo que era su debut en una clasificación nocturna en Fórmula 1.
Por tan sólo 31 milésimas de segundo no pudo avanzar a Q3 y poner al Williams en el top 10 de la clasificación en el circuito callejero de Marina Bay, bajo un calor y humedad insoportables.
En rueda de prensa Franco Colapinto comentó que fue una buena vuelta, pero como todo estaba muy ajustado, no pudo dar el salto al último tramo de la qualy.
“Estuvimos muy cerca de Q3, es una pena porque siempre en la vuelta encontrás esas 30 milésimas que nos dejaron afuera. No se me abrió el DRS en la entrada a la recta y ahí perdí un poco. Roté un poco mal en la curva lenta número 13 y ahí ya perdí una décima. Es muy fácil encontrar el tiempo cuando es por tan poco”.
Un poco frustrado por no haber hecho la vuelta perfecta, Colapinto igualmente manifestó que fue una buena qualy.
“Alex tenía una mejora en el auto que yo no tenía y que da mucha más performance. Igualmente quedar cerca de él a menos de una décima es muy positivo. Viendo que tan cerca quedamos de la Q3 da un poco de bronca no haber entrado”, señaló.
Sobre el final de la ronda de prensa, Colapinto dio su pálpito para el superclásico de este sábado.
“Es muy temprano acá. Ya te dije quién va a ganar hoy a la mañana. Va a ganar Boquita, esas gallinas no ganan más”, comentó entre risas.