Franco Colapinto aprovechó sus días de descanso en Argentina para volver a sus orígenes. Veinte días después de su última carrera en Fórmula 1, el piloto de Williams se subió a un karting en el kartódromo de Zárate, donde dio sus primeros pasos en el automovilismo.
La visita del joven de 21 años no pasó desapercibida. Vecinos y fanáticos se acercaron al lugar y se amontonaron en la puerta de acceso para verlo. Colapinto dejó el predio al volante de una Ferrari roja, alimentando aún más la curiosidad de los presentes.
"Lindo día", escribió el piloto en su cuenta de Instagram, donde compartió un video filmado por un fanático desde el alambrado que lo mostraba girando con un KZ del equipo Acosta Racing.
En otra historia, se lo vio llevando a una niña de copiloto en su karting. "Me la llevé a dar una vuelta", agregó el bonaerense, que intercambió sonrisas y charlas con varios chicos que estaban en el lugar.
Colapinto compartió pista con el piloto Gabriel Gandulia y disfrutó del reencuentro con sus raíces deportivas. La actividad fue difundida por el sitio especializado Corazón de F1.
Descanso y familia
Mientras su futuro en la Fórmula 1 permanece incierto, Colapinto divide su tiempo entre compromisos y momentos de ocio. Confirmado como piloto de reserva de Williams, el argentino podría tener una chance en Alpine si se libera una butaca durante la temporada 2025.
De regreso en Buenos Aires desde hace dos semanas, Colapinto se instaló en una casa alquilada en un country de Tortuguitas. Durante este tiempo, recibió su diploma de egresado del colegio secundario, finalizando los estudios que había interrumpido a los 14 años para seguir su carrera en Europa.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.