El jugador de Gimnasia Eric Ramírez, que fue uno de los pocos que se salvó de la crítica feroz, fue amonestado en el primer tiempo y por eso llegó a la quinta amarilla y de esta manera se perderá el duelo desempate contra Colón, a jugarse este viernes a las 17 en el estadio Coloso del Parque Independencia de la ciudad de Rosario.
La tarjeta la recibió promediando el primer tiempo y fue una jugada que hasta pudo haberse revisado en el VAR que le pudo costar una expulsión, porque golpeó en la cabeza al arquero Facundo Cambeses de manera imprudente.
Mirá tambiénMadelón, antes de Colón: "Que el hincha de Gimnasia esté tranquilo" Lo concreto es que Eric Ramírez no estará en el partido más importante de Gimnasia en lo que va del año. Un jugador que con carencias pero que a base de esfuerzo se ganó un lugar como titular indiscutido.
Un dolor de cabeza para Madelón que tendrá que buscar un reemplazante de un jugador que tiene gol, despliegue y marca. Tendrá que elegir si quiere un equipo más ambicioso o más cauteloso, y de ahí saldrá el elegido.
Además de Ramírez otros jugadores estuvieron a punto de caerse en la misma situación. Uno de ellos fue Guillermo Enrique, que estaba desencajado en los minutos finales, caminó por la cornisa de la expulsión. Sus compañeros hicieron lo posible por evitar que siga desbarrancando y hasta le hablaron para tranquilizarlo.
El propio Facundo Tello también tuvo muñeca para controlarse y no mostrarle la roja, que hubiese sido un dolor de cabeza más para el DT de Gimnasia, que no tiene un reemplazante ya que Luciano Gómez, cuando le tocó jugar, demostró que está por debajo en el nivel futbolístico que demanda la Primera División.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.