Martes 31.5.2022
/Última actualización 19:05
Tras lograr la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, Colón volvió a los entrenamientos de cara al Torneo 2022. Por la primera fecha de la competencia local, el Sabalero enfrentará a Atlético Tucumán pero también tiene la mente puesta en el ámbito internacional. Atendiendo que el mercado de pases va a ser escaso y que los octavos de la Libertadores están a la vuelta de la esquina, en el Sabalero intentarán mantener la base de jugadores aunque no será tarea fácil.
A las posibles salidas de Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Federico Lértora se sumaría Lucas Beltran. River quiere repatriar con urgencia al delantero, por lo que usará la opción de “repesca” para llevarlo de nuevo a Núñez. Pero este martes Beltrán volvió a entrenar y lo hizo con el plantel del Sabalero.
El “Vikingo” se quedaría en Santa Fe hasta el 30 de junio, fecha en la que terminaría su préstamo, pero en el Millo quieren adelantar su vuelta ya que hay un agravante: si Lucas Beltrán juega los octavos de Libertadores con Colón, Marcelo Gallardo no podrá utilizarlo para lo que resta de la competencia con River.Además, si el Sabalero y el Millonario avanzan en la copa serán rivales en cuartos de final.
Hasta el momento, Beltrán sigue entrenando bajo las órdenes de Falcioni y cumpliendo su vínculo con Colón.