El rival de Colón en la Fecha 4 de la máxima categoría de ascenso estaría próximo a cerrar una nueva incorporación, se trata del mediocampista de Belgrano de Córdoba, que viene de jugar en San Martín de San Juan. Por otra parte, se confirmó que el 1 de Febrero se cerrará el libro de pases.
Patronato se alista para disputar su primer amistoso de pretemporada ante la Reserva de Unión el próximo miércoles en La Capillita y, el sábado entrante, ante Atlético de Rafaela, también en el predio que posee la entidad paranaense, que espera por la llegada de más incorporaciones.
Ezequiel González, hijo del experimentado mediocampista Esteban Teté González, que supo vestir la camiseta de Colón en el 2007, podría recalar a Patrón a préstamo desde Belgrano de Córdoba, club que lo vio nacer cómo profesional, aunque sus últimas dos temporadas las jugó a préstamo en Guillermo Brown de Puerto Madryn y San Martín de San Juan.
Mirá tambiénFútbol argentino: cuándo arrancan los torneos y quiénes participan de cada unoEl mediocampista no sería el único, ya que en las últimas horas surgió la posibilidad de que Tomás Castro, volante de 21 años, también arribe al Rojinegro entrerriano, detalle que disgustó a los hinchas Piratas, ya que el "Chino", cómo se lo apoda, aparecer cómo una promesa interesante de cara al futuro de la entidad.
En caso de que se confirme el arribo de González, Patronato tendría su novena incorporación, sumándose a las ya oficializadas Arnaldo González, Diego Martínez, Gonzalo Asis, Juan Perotti, Martín Ferreyra, Mateo Burdisso, Gustavo Turraca y Fabricio Sanguinetti.
CONTRA RELOJ
De esta manera trabaja el cuerpo técnico y la dirigencia Santa en relación al mercado de pases, que tiene fecha de cierre, el 1 de Febrero cuyo plazo para anotar futbolistas será a las 20. Patronato está buscando dos delanteros, uno podría llegar desde Córdoba, dos volantes de experiencia en la división y, según rumores, un defensor más en caso de que no continúe Joel Ghirardello en la institución.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.