+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

EE.UU atacó Venezuela
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

45° edición

Comienza la Fiesta del Surubí con estrellas del fútbol y la música entre sus participantes

Tras dos años sin realizarse, la competencia de pesca vuelve a Goya y contará con 1200 participantes y un escelario inmejorabl por la altura del río.

Comienza la Fiesta del Surubí con estrellas del fútbol y la música entre sus participantesComienza la Fiesta del Surubí con estrellas del fútbol y la música entre sus participantes

Miércoles 4.5.2022
 22:21

Hoy a las 21 comenzará oficialmente la 45ª Fiesta Nacional del Surubí, en Goya. Hasta el domingo 9 habrá actividades variadas. En el Predio Costa Surubí se desarrollará la Expo Goya y el Festival con artistas de renombre nacional. El viernes se elegirá la Reina Nacional del Surubí. El sábado se realizará la Largada de Lanchas y el domingo a la noche la Cena de Premiación.

El intendente Mariano Hormaechea confirmó que son 1.130 lanchas en juego y se espera la participación de artistas y futbolistas famosos. “Esperamos esta edición con una gran expectativa, adrenalina y ansiedad, porque no tener las fiesta en dos ediciones, le da un condimento especial, todos quieren participar y estar en la 45ª fiesta”, dijo el intendente de Goya a Radio Continental.

“Tenemos casi 1.200 inscriptos. Todos ratificaron su inscripción y solamente unos casos particulares se dieron de baja como jugadores que no pueden asistir o fallecieron en la pandemia. En total son 1.130 lanchas las que participarán en el concurso”, resaltó el funcionario.

Tenés que leer

Tenés que leer

Pescan un surubí de casi 50 kilos en el río Paraná

Como todos los años, se sumarán estrellas al concurso.“Una de las personas que siempre participa es el arquero Nery Pumpido. Otro de los que participa es Pablo Lescano, asiduo protagonista de nuestra fiesta y después hay rumores de que estará Enzo Francescoli”, detalló el intendente. Hormaechea también hizo referencia a la participación de Gustavo Valdés. “Está inscripto hace dos años esperando su confirmación”.

Sobre la posibilidad de realización de la largada confirmó que “las condiciones están dadas. El río está en dos metros así que es posible. Lo ideal es que esté más alto, arriba de los tres metros”, sostuvo. “Se estima que el río estará en el número que nos garantiza la largada”, detalló.

#TEMAS:
Arte Música Teatro
Show
Río Paraná
Fiestas regionales
Nery Pumpido
Corrientes
Polideportivo

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Augusto Madelón y David Gutiérrez: “Los jugadores llegaron mejor de lo que pensábamos a la pretemporada”
Ciclogénesis en camino: advierten 72 horas de lluvias intensas y fuertes vientos en Santa Fe y la región
Wanda Nara y Martín Migueles: el momento televisivo que encendió la farándula y desató un nuevo capítulo mediático
Griselda Siciliani habló sobre los rumores de infidelidad de Luciano Castro
Estados Unidos: una mujer murió tras un disparo de un agente de inmigración en Minneapolis

Te puede interesar:


  • Emma Heming aclaró el estado de salud de Bruce Willis y desmintió versiones falsas sobre su muerte: qué dijo
  • Se confirmó: Hughes FBC deja la Venadense y se suma a la Liga Deportiva del Sur
  • Disney ya tiene a los protagonistas del live action de "Enredados": todos los detalles
  • Los analistas del mercado prevén una inflación anual del 18% durante el año que recién se inicia
  • Se incendió una vivienda de Los Sin Techo en la zona oeste
  • Augusto Madelón y David Gutiérrez: “Los jugadores llegaron mejor de lo que pensábamos a la pretemporada”
  • Ciclogénesis en camino: advierten 72 horas de lluvias intensas y fuertes vientos en Santa Fe y la región
  • Wanda Nara y Martín Migueles: el momento televisivo que encendió la farándula y desató un nuevo capítulo mediático

Política

Medida efectiva Aguas redujo el caudal a morosos pudientes y la mitad pagó su deuda
Sostendrán la Mesa de Intercambio de Información El Gobierno concluyó con las tareas del Grupo Especial Antinarcotráfico Rosario
Entrevista a Santiago Mascheroni "El Consejo de la Magistratura nacional tiene que abordar la problemática de Santa Fe"
Desde este miércoles Obras en la Autopista Rosario–Santa Fe: habrá tareas nocturnas y reducción de carriles
Futura Ley Orgánica de Municipios Santa Fe y Rosario tendrían viceintendentes

Área Metropolitana

Jueves, viernes y sábado Ciclogénesis en camino: advierten 72 horas de lluvias intensas y fuertes vientos en Santa Fe y la región
Este jueves Reabre el puente del Parque Garay: solo podrán circular autos, motos y camionetas
Temporada 25/26 Verano en Santa Fe: habilitan un nuevo sector como balneario en la Costanera Este
Refuerzo policial en Santa Fe Abrieron una nueva base de patrullaje en barrio Guadalupe por la demanda operativa
Data Encuentro 2025 Cómo perciben los barrios de la ciudad de Santa Fe los riesgos del cambio climático

Sucesos

Santa Fe Se incendió una vivienda de Los Sin Techo en la zona oeste
Departamento Garay Campo del Medio: robó millones de pesos pero se delató cuando empezó a gastar de más
Con un arma de juguete Dos condenados por asaltar violentamente a una familia
Cocaína y marihuana Detienen a una mujer que intentó ingresar drogas a la cárcel de Las Flores
Adolescente herida en el rostro Delfina sobrevivió, pero el miedo sigue: la familia duda en regresar a San Cristóbal

Información General

Sorteo del miércoles 7 de enero Quini 6: estos son los números favorecidos
Atención turistas Alerta por riesgo de crecida del Río de la Plata y mal tiempo en Buenos Aires y la Costa Atlántica
Según un estudio Siestas, reloj biológico y ADN: por qué medusas y anémonas también necesitan dormir
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 7 de enero de 2026
Religiones Navidad Ortodoxa: por qué se celebra cada 7 de enero y en qué países es una fecha clave
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar