Según informaron los medios kiwis, tanto el tercer partido de la Bledisloe Cup como el resto del Rugby Championship tendrían lugar finalmente en Australia, más precisamente en la región de Queensland. En consecuencia, tanto Los Pumas, como All Blacks y Sudáfrica deberán viajar lo antes posible a territorio aussie para comenzar a trabajar allí de manera inmediata.
El informe del NZ Herald indica que los All Blacks jugarían el último compromiso por la Bledisloe Cup en Perth, antes de hacer base en Queensland para el resto del Rugby Championship, que incluirá dos encuentros contra Argentina y Sudáfrica, respectivamente.
A pesar del interés en disputar la competencia en Europa y Sudáfrica, The Herald anunció que la competencia se desarrollaría según lo planeado en Oceanía, más específicamente en su totalidad en Queensland.
Tenés que leerOtro mal partido de Los Pumas, y van
En definitiva, el partido entre Wallabies y All Blacks se llevaría a cabo en el Opta Stadium en Perth el 4 de septiembre, mientras que luego, los dirigidos por Ian Foester partirían hacia Queensland para el resto del Rugby Championship después de que el gobierno estatal hubiese acordado que tanto los equipos sudafricanos y argentinos serían puestos en aislamiento una vez llegados a destino.
El torneo continuaría con cuatro partidos dobles que se disputarían del 10 de septiembre al 3 de octubre en Brisbane, Gold Coast y Townsville. Los estadios designados para recibir los partidos serían Suncorp Stadium, Cbus Super Stadium y Queensland Country Bank Stadium.
Según indican desde tierra maorí, la decisión de continuar la competencia en Australia se habría confirmado en una reunión de urgencia de SANZAAR.